Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios de vinacoteca en traspaso alquiler

1-10 de 10 anuncios
Publicidad
1.509 EUR
¿Quieres un bar en Ponzano con salida de humos y licencia? . Esta es tu oportunidad. Se trata de un pequeño pero completo local en la mejor zona de Ponzano, es decir antes de Rios Rosas. El establecimiento fue reformado hace pocos años y cuenta con licencia de BAR con COCINA. Se encuentra en pleno funcionamiento. Además tiene unos gastos muy contenidos. La renta es increíblemente económica para encontrarse en esa calle, y debido a su tamaño puede ser atendido por dos o tres personas entre cocina y barra. Se traspasa completamente equipado y libre de cargas. Traspaso Mi Negocio Ref 301
75.000 EUR
Traspaso Bar Barcelona de fantástico Bar?Vinoteca?Degustación con LICENCIA C1 situado en pleno Eixample izquierdo de Barcelona, en muy buena zona de paso repleto de comercio, tiendas y oficinas. Local con superfície de 110m2 totalmente nuevo y reformado, decorado con gusto exquisito en ambiente moderno, actualmente en funcionamiento como Vinoteca y bar de copas. Local insonorizado, con muy buenas instalaciones, amueblado y equipado, listo para empezar a trabajar! Traspaso por 75.000 y Alquiler mensual de 1.850 Pídanos una cita hoy mismo para verlo! Gestiona INMO OLAYA
950 EUR
PRECIO DEL TRASPASO A CONVENIR, SE ESCUCHAN OFERTAS. Vinoteca totalmente reformada con licencia de bar de copas, antiguamente era una tienda de motos. se abrió en 2016 y se hizo totalmente nueva con materiales de primera calidad, invirtiendo dinero en obras, maquinaria, decoración y informática. Se traspasa con todo lo que hay en el local, esta totalmente nuevo y para entrar a trabajar yacen la plaza acaban de abrir dos bares más, así que hay mucha vida. Para más información podéis llamar al 617997381.
60.000 EUR
Actualmente funcionando se traspasa Vinoteca con licencia de Tienda y Bar. . . por no poder atender, abierto hace 4 años, siendo local de referencia en la ciudad, totalmente instalada con genero para trabajar desde el primer día, clientela fija. posibilidad de terraza.
38.000 EUR
Traspaso negocio de primera calidad tanto por ubicación como por interior y contenidos. Fantastico local que ejerce en la actualidad de tienda de vinos, conservas y salazones gourmet unido al servicio de bar⁄abacería. El exclusivo motivo del traspaso es por no poder atender negocio. Sinceramente buena oportunidad
600 EUR
COMPLETAMENTE EQUIPADA. EN MUY BUEN ESTADO. LICENCIA VIGENTE. IDEAL MATRIMONIO
26.000 EUR
Se traspasa bar en pleno funcionamiento por no poder atender, clientela fija muy buena, totalmente equipado, 600 de alquiler. urge
31.000 EUR
Vinoteca en funcionamiento con instalación eléctrica nueva, iluminación led, salida de humos, suelo de parket. 198 m en dos Salas diferenciadas más cocina, terraza de 9 m.
10.000 EUR
Local pequeño con terraza , vistas a la Ria y todas las licencias óptimas. Abstenerse personas que desconozcan el sector.
65.000 EUR
Ahorre inversión inicial y tiempo, disponga de un nombre reconocido y una actividad valorada, con clientes fieles y buenas relaciones con proveedores. Aproveche la ubicación, la publicidad, la buena valoración del negocio fruto de los actuales propietarios. Un punto de encuentro de sabor y amistad. Amortizable en 3 años.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar