Información
Dirección madrid
28925 Madrid , Madrid
Teléfono de Contacto 687 808 213

Anuncios de

24 anuncios
2.600 EUR
Ref. 3585 –– Grupo Portugar ofrece en traspaso local de hostelería con licencia de cafetería ubicado en la avenida de Europa en Pozuelo de Alarcón de Madrid. Zona comercial y residencial con alto tránsito y buenas comunicaciones. El local tiene una superficie de 145 m² dividido en dos plantas, la planta calle de 65 m² cuenta con la barra, cocina equipada de 5m² con salida de humos, baño de damas, baño de caballeros, cuarto de aseo, sala y aire acondicionado frio⁄calor, en planta baja de 80 m² encontramos el almacén con acceso por trampilla y por el estacionamiento. Fachada de 14 ml con terraza
1.100 EUR
Ref. 3592 ––– Grupo Portugal ofrece en alquiler local de hostelería con licencia de Bar ubicado en Coslada, de Madrid. Zona residencial con buenas comunicaciones próximo al Parque de El Cerro y al Ahorramas, zona de aparcamiento pública gratuita. El local tiene una superficie de 50 m² en una planta. Cocina incluida en la barra con salida de humos. Dispone de fachada de 7 ml con terraza con 6 sillas. Aforo de 22 personas.
5.429 EUR
Ref. 3448 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso bar restaurante ubicado en el CC Planetocio de Collado Villalba de Madrid. El local tiene una superficie de 860 m², dividido en diferentes espacios; planta calle, zona eventos, terraza exterior y pérgola acristalada. Gran iluminación, frente a zona infantil con muy buenas comunicaciones, cercano a la A–6. Cocina totalmente equipada con salida de humos, almacén, cámaras de refrigeración y congelación. Cuenta con escenario para cualquier tipo de actuación. Dispone de terraza con 40 mesas y 100 sillas. Aforo de 195 personas.
3.000 EUR
Ref. 3580 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso local de hostelería con licencia de restaurante ubicado en el barrio de Prosperidad en el distrito de Chamartín de Madrid. Zona de alto tránsito comercial y residencial con muy buenas comunicaciones y aparcamiento de zona verde. El local tiene una superficie de 108 m² distribuidos en zona sala, barra, cocina, neveras, office, almacén y vestuario. En la zona sala encontramos 4 mesas altas con 15 sillas y 12 mesas bajas con 28 asientos. Cocina equipada sin salida de humos. Dispone de terraza de 8 m y 32 s y de terraza cubierta de 12 m y 24 s.
780 EUR
Ref. 3575 ––– Grupo Portugal ofrece traspaso de local comercial con licencia de bar cafetería ubicado en barrio oeste, cerca del Parque de Asturias de Rivas–Vaciamadrid de Madrid. Zona residencial y comercial con alto tránsito y aparcamiento libre. El local tiene una superficie de 45 m² en una planta con 15 mesas y 60 sillas en el interior siendo este un pasillo y el local. Cocina en barra de 3 m² con salida de humos (sería ampliable). Dispone de fachada con dos puertas de metal que se abren del todo y con terraza de 24 mesas y 96 sillas. Así mismo tiene una zona de Chiringuito que se alquila.
1.800 EUR
Ref. 3572 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso local comercial con licencia de bar restaurante ubicado en Boadilla del Monte cerca de la M–50 en Madrid. Zona comercial y residencial con parada de tranvía cercana con zona de aparcamiento azul. El local tiene una superficie de 75 m² dividido en dos plantas. En planta calle cuenta con baño de minusválidos, zona de barra, salón y terraza y en la planta baja 2 baños y almacén. Totalmente climatizado frio⁄calor. Dispone de 2 salidas de humo.
4.040 EUR
Ref. 3551 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso local de hostelería con licencia de bar especial con música sin actuaciones en directo ubicado en el barrio de Chueca en zona Centro de Madrid. Zona comercial y residencial con buenas comunicaciones y alto tránsito. El local tiene una superficie de 160 m² dividido en dos plantas. No dispone de cocina pero si tiene salida de humos ya instalado por lo que sería apto para restaurante. No dispone de terraza. Aforo de 98 personas. Horario de 13h a 3:30h.
1.875 EUR
Ref. 3545 ––– Grupo Portugal ofrece local de hostelería con licencia de bar de copas sin actuaciones ubicado en Chueca en la zona Centro de Madrid. Pleno corazón del barrio de Chueca en calle de alto tránsito, zona comercial y residencial. No dispone de concina ni de terraza. Fachada de 8 ml. Aforo de 32 personas.
1.200 EUR
Ref. 3518 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso local de hostelería con licencia de cafetería ubicado en Vicálvaro de Madrid. Se encuentra en zona residencial con muy buenas comunicaciones, próximo a la Biblioteca del Campus de Vicálvaro. El local tiene una superficie de 80 m² en una planta. Cocina completamente equipada con salida de humos de 6 m² en planta calle. Fachada de 5 ml y dispone de terraza con 8 mesas y 32 sillas. Aforo de 60 personas.
1.750 EUR
Ref. 3415 ––– Grupo Portugal ofrece traspaso de bar especial en la zona de Retiro de Madrid. El local tiene una superficie de 105 m² dividio en dos plantas: planta calle de 65 m² y otra de 40 m², situado en una zona centrica cerca del parque del Retiro. FACTURACIÓN ALTA DEMOSTRABLE. El local tiene Aire acondicionado nuevo y el todo el sistema de audio nuevo tambien. El local necesita insonorización y el presupuesto que tienen actualmente es de 18 mil €. No tiene cocina ni salida de humos. Fachada de 5 ml y aforo de 36 personas.

1

23 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar