Plaza del Sol

Información Nuestra agencia somos una asesoría con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. gestionamos cualquier tipo de inmueble, somos una agencia seria podemos dar referencias de múltiples operaciones que avalan nuestra profesionalidad y eficacia. venta, alquiler, traspaso y asesoramiento tanto en obra nueva como en segunda mano de locales - promociones obra nueva - viviendas - solares y terrenos - herencias - información registral - ibi - plus valías - embargos, créditos y préstamos con garantía personal o hipotecaria - reunificación de deudas confección de contratos y documentos inmobiliarios....No dudes en llamarnos y estaremos encantados de asesorarte y ayudarte con la venta u alquiler de tu casa o local.No somos franquicia.
Dirección Plaza del Sol 8
28922 Alcorcón , Madrid
Teléfono de Contacto 623 149 145

Anuncios de Plaza del Sol

3 anuncios
2.000 EUR
Se alquila bar totalmente montado,zona Retamas,zona de mucho paso,terraza,salida de humos,almacén directamente desde la calle.2000 euros mensuales y un deposito de 24.000 euros.
750 EUR
Se alquila bodega,totalmente montada,lista para seguir con la actividad.Todos los permisos al día. Bodega muy conocida en el barrio,con gran cartera de clientes y rodeada de otros comercios. Ocasión
45.000 EUR
Se traspasa lavandería en Alcorcon, por no poder atender. Dos lavadoras de 20kg y una de 10kg, dos secadoras . Maquina expendedora de jabón monodosis. Instalación eléctrica trifasica, totalmente nueva, al igual que la fontanería, instalación preparada para una ampliación de lavadora y secadora. vídeo vigilancia conectada a central dealarmas, apertura y cierre de puerta programada con alarma, negocio con clientela fija, situada en una buena zona, con mucho paso y muchos vecinos alrededor. Alquiler del local 400 euros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar