Información
Dirección madrid
28925 Madrid , Madrid
Teléfono de Contacto 687 808 213

Anuncios de

43 anuncios
1.750 EUR
Ref. 3415 ––– Grupo Portugal ofrece traspaso de bar especial en la zona de Retiro de Madrid. El local tiene una superficie de 105 m² dividio en dos plantas: planta calle de 65 m² y otra de 40 m², situado en una zona centrica cerca del parque del Retiro. FACTURACIÓN ALTA DEMOSTRABLE. El local tiene Aire acondicionado nuevo y el todo el sistema de audio nuevo tambien. El local necesita insonorización y el presupuesto que tienen actualmente es de 18 mil €. No tiene cocina ni salida de humos. Fachada de 5 ml y aforo de 36 personas.
9.500 EUR
Ref. 3521 ––– Grupo Portugal ofrece gran oportunidad de local de hosteleria en traspaso con licencia de Bar Restaurante en la zona Centro de Madrid próximo al metro de Puerta de Sol. En una de las mejores calles demandadas por el sector de la hostelería, en la zona centro próximo a Sol y Plaza Mayor. Zona con alto tránsito y buenas comunicaciones. El local tiene una superficie de 230 m² en una planta. Cocina completamente equipada con salida de humos de 15 m². Fachada de 30 ml, actualmente no dispone de terraza, pero con anterioridad si la tuvo, por lo que se puede solicitar.
1.225 EUR
Ref. 3516 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso local de hostelería con licencia de bar ubicado al lado del Templo de Debod, en Moncloa–Argüelles de Madrid. Situado en pleno barrio de Argüelles, en calle principal con un altísimo transito peatonal, próximo al parque del Templo de Debod. El local tiene una superficie de 40 m² en una planta. Cocina completamente amueblada con salida de humos en planta calle. Cuenta con terraza para 10 sillas, con sombrillas. Fachada de 2,8 ml. Zona muy turística y en donde se ubican numerosas oficinas y sucursales de importantes empresas. Aforo de 30 personas.
4.800 EUR
Ref. 3515 ––– Grupo Portugal ofrece en alquiler local de hostelería ubicado en la zona Centro de Madrid, entre Fuencarral y Hortaleza. Zona residencial con diversos comercios y bares, calle adoquinada con muy buenas comunicación y gran afluencia, cercano al metro de Chueca. El local tiene una superficie de 100 m² dividido en dos plantas; planta calle de 75 m² y sótano de 25 m². Cocina completamente equipada con salida de humos. Fachada de 7 ml. Dispone de terraza con 2 mesas y 8 sillas. Aforo de 40 personas. Horario de 8:00 a 2:00h, media hora más los viernes, sábados y vísperas de festivo.
3.200 EUR
Ref. 3513 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso local de hostelería con licencia de bar restaurante ubicado en la zona Centro de Madrid, cerca de Embajadores, próximo a la Casa Encendida y a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial, zona de alto tránsito y muy buenas comunicaciones. El local tiene una superfie de 320 m² dividido en dos plantas. Cocina completamente equipada de 25 m² con salida de humos. Tiene un amplio almacén. Dispone de fachada de 8 ml sin terraza. Aforo de 86 personas.
1.020 EUR
Ref. 3510 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso local de hostelería con licencia de café–bar en la zona Centro de Madrid. Zona de alto tránsito y con buenas comunicaciones. El local tiene una superficie de 70 m² dividido en dos plantas. No dispone de cocina, ni de salida de humos. Fachada de 4 ml con terraza de una mesas y 3 sillas. Aforo de 19 personas.
1.800 EUR
Ref. 3471 ––– Grupo Portugal ofrece en alquiler bar restaurante ubicado en la zona de la Arganzuela, próximo a la glorieta de Embajadores, zona residencial y comercial con muy buenas comunicaciones, autobuses y metro. El local tiene una superficie de 100 m² en una sola planta. Cocina completamente equipada con salida de humos de 6 m² en planta calle. Dispone de terraza Covid de 3 mesas. Fachada de 9 ml. Aforo de 80 personas. Horario de 7:00 a 1:00 (viernes, sábados y víperas de festivos media hora más).
2.500 EUR
Ref. 3511 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso local de hostelería con licencia de bar restaurante ubicado en el barrio de Hortaleza de Madrid. Zona residencial y de oficina con zona de aparcamiento libre. El local tiene una superficie de 150 m² en una sola planta. Cocina en planta calle de 30 m² con salida de humos. Dispone de una fachada de 8 ml con terraza para 35 mesas y 140 sillas. Aforo de 70 personas.
2.950 EUR
Ref. 3508 ––– Grupo Portugal ofrece en alquiler local de hostelería con licencia de café bar ubicado en una de las calles de moda de la zona de Noviado – Malasaña con elevado tránsito y buenas comunicaciones. El local tiene una superficie de 150 m², dividido en dos plantas, en planta calle está la barra y el salon de 120 m² y en planta sótano unos 30 m² destinados a almacén. Está en perfecto estado y listo para entrar. Totalmente equipado: cierres eléctricos en fachada, puerta acceso, suelos, iluminación, barra, sistema eléctrico, cocina⁄office, baños y salida de emergencia al portal.
1.600 EUR
Ref. 3507 ––– Grupo Portugal ofrece traspaso de local de hostelería con licencia de bar restaurante ubicado en zona Sudeste Industrial de Fuenlabrada en Madrid. Zona industrial con buenas comunicaciones. El local tiene una superficie de 250 m² en plana calle. Cuenta con cocina completamente equipada con salida de humos de 20 m². Fachada de 18 ml sin terraza. Aforo de 90 personas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar