Información
Dirección madrid
28925 Madrid , Madrid
Teléfono de Contacto 687 808 213

Anuncios de

7 anuncios
3.000 EUR
Ref. 3082. Grupo Portugal ofrece en alquiler local comercial con licencia definitiva de Bar – Restaurante ubicado en la zona de Hortaleza próximo a Av. de San Luis. El local tiene una superficie total de 240m² distribuido en planta calle. Cuenta con salida de humos. Dispone de terraza privada con capacidad para 20 comensales. Tiene aforo para 88 comensales. Cocina completamente equipada. Cuenta con almacén de 60 m². Listo para comenzar a explotar el negocio.
1.600 EUR
Ref: 3084. Grupo Portugal ofrece en traspaso de Bar en la zona del Viso Chamartín Madrid, en la calle Principe de Vargara, Dispone de Licencia de Funcionamiento. El local tiene una superficie de 86 m² en dos plantas, planta calle con 50 m² y planta baja con 36 m². Local funcionando desde hace mas de 22 años. No dispone de salida de humos. Tiene para una gran terraza en la calle y otra de 6 mesas en el patio trasero. Condiciones de la Operación: Tipo de Operación: Traspaso Traspaso: Negoc Alquiler: 1.600 ? ? mes + IVA Fianza Legal: 2 mensualidades
1.500 EUR
Ref. 2735 – grupo portugal ofrece ***oportunidad sin traspaso **** bar restaurante ubicado en la zona de pozuelo de alarcón próximo a complejo empresarial de la finca, dentro del centro comercial zoco pozuelo. el local tiene una superficie total de 45m² distribuidos en planta baja. cuenta con salida de humos. dispone de terraza. el local se encuentra completamente montado y en pleno funcionamiento. fianza legal: 2 mensualidades ⁄ garantía adicional: a consultar. traspaso negociable. honorarios grupo portugal: 1 mensualidad. visite nuestra página web con mas 150 locales disponibles en
3.000 EUR
Ref. 2761 grupo portugal ***solo alquiler**** Restaurante ubicado en la zona de salamanca próximo a calle de juan bravo. el local tiene una superficie total de 100m² distribuidos en planta calle, con barra y salón para 30 comensales. cuenta con salida de humos. se entrega totalmente montado y equipado con maquinaria y mercancía. libre de máquinas recreativas, todas las licencias en regla. cocina muy amplia y luminosa. el local se encuentra muy bien ubicado. condiciones de la operación. tipo de operación: alquiler alquiler: 3000 € fianza legal : 2 mensualidades garantias adicional:
2.900 EUR
Ref. 3026 Grupo Portugal ofrece local comercial con dos salidas de humos en Alcala de Henares Madrid, con una superficie de 230 m² en una sola planta diáfana. El Local se encuentra en esquina con grandes ventanales. No dispone de mobiliario. Es próximo a la estación del tren de Alcalá de Henares. Condiciones de la Operación Tipo de Operación: Alquiler Alquiler: 2900 € ⁄ mes + IVA Fianza Legal: 2 mensualidades. Garantía Adicional: 6 mensualidades. Duración del Contrato: A Negociar Gastos: A consultar Honorarios Grupo Portugal: 1 mensualidad + IVA.
6.000 EUR
Ref. 2990. Grupo Portugal ofrece en traspaso Bar Restaurante en la arteria principal de Madrid Centro (Gran Vía), con gran afluencia de peatones. El Local cuenta con una superficie de 100 m² en una sola planta y con aforo de 31 pax y una fachada de 6 ml. Dispone de una cocina totalmente montada y equipada de 12 m². Listo para entrar a Trabajar.
600 EUR
Ref. 3030 Grupo Portugal ofrece en traspaso precioso restaurante de 162 m² ubicado en pleno centro de Madrid, en calle de mucho transito de personas, ya que conecta dos de las arterias principales de la zona. El local se distribuye en dos plantas, en planta calle se sitúa la barra, el comedor y la cocina al fondo del local. En planta sótano cuenta con un almacén grande y dos más pequeños, servicios para el personal y otros dos para clientes y la salida de emergencia. El local se encuentra recientemente reformado e insonorizado. La cocina se encuentra completamente equipada, con salida de hum

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar