VIVALCO

Información Nuestros servicios ? Atención al cliente Les ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir sus necesidades en el proceso de compra/venta o alquiler de un inmueble. Continuamente invertimos en crear Relaciones Publicas al nivel nacional e internacional para lograr el mejor servicio. ? Servicio multilingüe Siendo nuestro equipo multilingüe y con mucha experiencia en el sector inmobiliario les asegura una excelente comprensión de principio a fin. ? Metodología Nuestra mercadotecnia nos permite ofrecer constantemente una amplia variedad de inmuebles de alquiler o venta asegurando que somos primeros y punteros en llegar tanto al cliente como al propietario. ? Valoración profesional Nuestros asesores le realizarán una valoración inmobiliaria con el óptimo valor del mercado introduciéndole en el entorno de compra/venta o alquiler. ? Resultados Superando sus expectativas conseguimos alcanzar el mejor trato, aquel que logre satisfacer todas las partes. Tanto propietarios expectantes por alquilar o vender sus inmuebles como clientes que desean la casa de sus sueños, Vivalco les conducirá al éxito.
Dirección Via Augusta 158, 3º 2ª
8006 Barcelona , Barcelona
Teléfono de Contacto 933 623 939

Anuncios de VIVALCO

2 anuncios
85.000 EUR
Local en traspaso de 95 m2 completamente equipado. Negocio de restauración en activo con licencia C1. Capacidad para 45 personas. Sala principal con barra y zona de mesas. Terraza con 2 mesas y 8 sillas. Cocina completamente equipada con salida de humos. 2 aseos para hombre y mujer. Suelos de gres. Aire acondicionado (Frío⁄calor). Alquiler mensual 1.400€ + IVA. Esquina con C⁄ Sicilia. Zona: Gracia Transporte: Metro: Joanic L–4.
875.000 EUR
Bar Irlandes en traspaso de 220m2 completamente equipado. Negocio de Bar Irlandes en activo con licencia C2, puede ser C3. Capacidad para 75 personas. Sala principal con barra y zona de mesas. Terraza con 8 mesas. Cocina completamente equipada. 2 aseos para hombre y mujer. Suelos de Madera. Aire acondicionado (Frío?calor). Alquiler mensual 2.200? + IVA. Contrato de arrendamiento vigente por 17 años o mas. Todas las licencias al día.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar