Información
Dirección Avda Fausto Caruana 37 piso 3
46520 Sagunto , Valencia
Teléfono de Contacto 689 336 008

Anuncios de

20 anuncios
400.000 EUR
como clientela fija del barrio. Negocio en pleno funcionamiento, con ingresos demostrables a interesados. Alquiler 600€, un precio inmejorable por la ubicación que tiene. Negocio ideal para autoempleo. Más información por privado.
55.000 EUR
Jophiel Inmobiliaria les presenta este Cafe & Bar de Alto Rendimiento en Benetusser donde si inviertes en este negocio seguro que saldras ganando por su buen gusto de sus clientes . Con una facturacion exquisita para la inversion que vas a realizar, todo demostrable y documentado, esta compuesto por 2 baños ,cocina.terraza, local de 100m2 con un aforo interior de 50 comensales y en la terraza 20 comensales para llenar tu negocio y recuperar tu inversion, con un horario que se puede incluso mejorar y un alquiler asequible. Es tu Oportunidad
65.000 EUR
Restaurante ? Bar en zona Canovas ? . Inmobiliaria Jophiel les presenta en TRASPASO una gran ocasión de negocio de Gastro?Bar restaurante en funcionamiento. Local de 190 m2 con 16 mesas en el interior. Está situado en un punto importante de valencia capital , en la zona de Canovas, con el servicio habitual de almuerzos, comidas y cenas. Es un local con muchas posibilidades para ser explotado al máximo.
80.000 EUR
Inmobiliaria Jophiel les presenta en TRASPASO una gran ocasión de negocio de Bar?Bocatería en funcionamiento desde hace 20 años. Local de 35 m2 con una gran Terraza, 6 mesas en el interior y 24 mesas en terraza una parte acristalada. Está situado en un punto importante de Valencia Capital , en la zona de Blasco Ibañez. Es un local con muchas posibilidades para ser explotado al máximo.
140.000 EUR
Jophiel Inmobiliaria les presenta en traspaso restaurante junto al paseo de la playa. Ingresos demostrables. Información por privado en nuestras oficinas. La foto que se muestra no guarda vinculación con el negocio. Visite nuestra pagina web, para mas informacion de traspasos
23.000 EUR
Jophiel Inmobiliaria les presenta en Traspaso despacho de comidas para llevar, con pre?instalación de cocina. Una ubicación inmejorable con mucha clientela fija. Negocio ideal para invertir y realizar auto empleo con facturación demostrable. Oportunidad única para iniciar su andadura en el mundo de hostelería. Más información en privado.
65.000 EUR
Inmobiliaria Jophiel les presenta en TRASPASO una gran ocasión de negocio de Bar Cafetería Bocatería con más de 12 años en funcionamiento que se traspasa por Jubilación. Local de 110 m2 con 12 mesas en el interior y 15 mesas en la terraza todo el año. Está situado en un punto importante de Massalfassar, en una plaza con el servicio habitual de almuerzos, comidas y cenas. Es un local con muchas posibilidades para ser explotado al máximo.
56.000 EUR
Inmobiliaria Jophiel les presenta en traspaso coqueta cafetería pastelería en Valencia, zona G.V. Fdo. Católico. Si te gusta la repostería, este puede ser tu negocio ideal. Local en muy buena ubicación, de 57 m2 con encantadora decoración llena de detalles. Terraza con 4 mesas y en el interior 5 mesas y amplio escaparate para exponer la pastelería. Mas información por privado.
100.000 EUR
Jophiel Inmobiliaria, les presenta en traspaso un exquisito negocio de Hostelería, degustación y tienda de gran selección de quesos con el respaldo de una de las mejores Empresas de Quesos de Alicante ofreciendo asesoramiento profesional sobre todos y cada uno de los artículos puestos a la venta. Una Buena Inversión
90.000 EUR
Jophiel Inmobiliaria les presenta este magnifico restaurante en Villarreal para la continuidad del negocio, ideal para un buen emprendedor con ilusión y con ganas de ganarse una reputación en hostelería.

1

2 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar