LTBARCELONA

Información LT BARCELONA se dedica en exclusiva a los traspasos de negocios en Barcelona, con una atención personalizada para todos los clientes.
Dirección COMTE BORRELL 87-89
8015 Barcelona , Barcelona
Teléfono de Contacto 631 510 819

Anuncios de LTBARCELONA

34 anuncios
115.000 EUR
Se Traspasa Restaurante con licencia C3 en pleno corazón del barrio de Sant Antoni, a 2 calles del mercado y de los cines. El local dispone de todo lo necesario para continuar con la actividad. Local de 115 m2 totalmente reformado, en una sola planta, con un aforo para 48 personas. Permiso de terraza solicitado. Cocina completa con salida de humos hasta la azotea, incluye horno a gas para pizzas. Almacén, aire acondicionado y 2 aseos. Listo para entrar a trabajar. Buena clientela local.
85.000 EUR
Se traspasa local con licencia 2.3.2.1. en calle semi peatonal en el popular barrio de Sant Antoni. Local de 210 m2 distribuido en dos plantas, completamente diáfanas con aforo para 92 personas. 3 mesas de terraza (10 personas). Totalmente reformado según la normativa actual. Cuatro aseos de los que uno de ellos está adaptado a personas de movilidad reducida. Gran fachada, office y almacén. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
86.000 EUR
Se Traspasa Restaurante con terraza ubicado en una buena calle próxima a la Ronda de Sant Antoni, lo que hace que el paso de gente y el movimiento este asegurado. Local de 150m2 dividido en dos plantas, con aforo para 50 personas y 12 personas más en terraza (3 mesas). Gran visibilidad del local gracias a la gran fachada. La planta baja dispone de una barra esquinera con 10 taburetes, cocina con salida de humos, espacio de degustación y dos aseos. La planta superior cuenta con un salón comedor. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
125.000 EUR
Traspaso de restaurante con licencia C3 en una de las calles principales del popular barrio de Sant Antoni. Local de 220 m2 en planta única con aforo para 90 personas y gran terraza con 6 mesas y 24 sillas, con toda la maquinaria necesaria para continuar con el negocio. La gran cocina completa con salida de humos cuenta además con un horno para pizza que funciona a gas y leña. Dispone de almacén, 3 aseos y aire acondicionado. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
80.000 EUR
Se Traspasa Bar Restaurante con licencia C3 en una buena calle del distrito de Galvany, rodeado de oficinas, hoteles y de la zona de ocio nocturno. Local de 110m2 en una sola planta con aforo para 32 personas, con una muy buena distribución y completamente reformado, con toda la maquinaria necesaria para continuar con el negocio. Cocina completa con salida de humos, office y almacén. Barra de 5 metros y 6 taburetes. 2 aseos. Aire acondicionado. Cuenta con una buena clientela. Perfecto para empezar a trabajar de inmediato. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
170.000 EUR
Se traspasa bonito restaurante con licencia C3, completamente reformado con decoración muy cuidada, en una de las zonas con más movimiento del Eixample Dret, próximo a la Casa de les Punxes, en la concurrida zona ?El Cuadrat d?Or?, rodeado de edificios modernistas, oficinas y viviendas. Local de 170 m2 distribuido en 2 plantas, con aforo para 47 comensales. Cocina con salida de humos hasta la azotea, office y electrodomésticos de primeras marcas. Almacén, 3 aseos y aire acondicionado. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Listo para entrar a trabajar.
220.000 EUR
Se traspasa restaurante con licencia C3 mixta en Eixample Esquerra, a escasos metros de Enrique Granados. Local de 125 m2, totalmente reformado en normativa, con aforo para 49 personas y 2 mesas de terraza. Completa cocina vista, salida de humos, almacén en altillo. 2 aseos. Totalmente reformado y con toda la maquinaria necesaria para continuar con el negocio. Actualmente funciona como restaurante y coctelería con una buena facturación demostrable. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 220.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad.
160.000 EUR
Se traspasa local esquinero con gran fachada, próximo a la Rambla del Poble Nou y próximo a hoteles. Local reformado de 110 m2 en planta única con aforo para 40 comensales y gran terraza de 8 mesas y 32 sillas. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Cocina semi vista con salida de humos, almacén y 2 aseos. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 160.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad Contrato: 10 años Condiciones: 2 meses de Incasol.
255.000 EUR
Se traspasa local con licencia C3 situado en la calle Enrique Granados del Eixample Esquerra. Bonito local reformado de 75m2 junto con altillo almacén de 30m2. Aforo para 33 personas y 4 personas en 1 mesa de terraza. Posibilidad de ampliar a 3 mesas de terraza. Techos altos y fachada con buena visibilidad. Completa cocina con salida de humos hasta la azotea. El local dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. 2 aseos y aire acondicionado. Buena facturación demostrable. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
95.000 EUR
Se traspasa local con licencia C3 situado a una calle del Carrer Gran de Gràcia en el popular barrio de Gracia. Local reformado de 115m2 distribuido en planta única con aforo para 48 comensales. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Cocina completa con salida de humos, almacén, office y 2 aseos. Aire acondicionado. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 95.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad Condiciones: 2 meses de Incasol Contrato: 12 años

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar