Juan Manuel

Información
Dirección calle olesa 6
8027 Barcelona , Barcelona
Teléfono de Contacto 607 265 297

Anuncios de Juan Manuel

4 anuncios
210.000 EUR
se traspasa pizzería en funcionamiento con muy buena facturación en Barcelona. Totalmente reformado y actualizado. Aforo interior de 52 personas y dispone de terraza todo el año para 24 personas. Equipamiento completo con horno para pizzas y salida de humos. Buena y bonita situación. Solicita más información
18.000 EUR
Se traspasa granja junto Paseo de la Bonanova en la zona alta de Barcelona. Se traspasa por jubilación. El local está en funcionamiento actualmente con un horario de 7 a 17 h de Lunes a viernes. Buena venta de café, platos combinados, bocadillos fríos y calientes. Fácil de gestionar e ideal para autoempleo. caja de 350 ? y con posibilidad de incrementarse Dispone de zona de plancha en barra, dos zonas de mesas, dos lavabos, almacén y cuarto basuras, aire acondicionado. Libre de maquinas de juego. Junto oficina Caixabank, varías clínicas y oficinas.
A consultar
Se traspasa bar cafetería en funcionamiento en Barcelona. Dispone de terraza de 6 mesas y 24 sillas con gran parasol. Facturación diaria 600? aproximadamente con mucha venta de café. Clientela fija desde hace muchos años. Por motivos de discreción las condiciones a consultar.
1.000 EUR
Se alquila bar en Barcelona para entrar a trabajar en zona de mucho paso, cerca del mercado de la Marina. Licencia C3 con gran barra. ideal para pareja estable con experiencia en bares. Zona de cocina en barra con salida de humos, almacén, aire acondicionado, dos lavabos y terraza. Deposito a consultar.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar