inmorest

Información Somos una empresa de Servicios Inmobiliarios especializados en la compra, venta y alquiler de locales para hostelería. La experiencia de nuestro equipo humano es nuestro principal aval, damos cobertura en el asesoramiento de venta, alquiler o "traspaso" de cualquier inmueble en la zona. Nuestro objetivo es dar un servicio profesional de calidad, serio y transparente a todos nuestros clientes. No queremos que se sienta sólo. Le ayudamos a encontrar su local ideal. www.inmorest.com
Dirección Calle San Germán 56
28020 Madrid , Madrid
Teléfono de Contacto 911 332 878

Anuncios de inmorest

64 anuncios
30.000 EUR
Se alquila bar restaurante con terraza de 4 mesas en la mejor zona del barrio de Salamanca. Estupendo local que acaba de ser reformado por la propiedad para modificar la licencia de cafetería a Bar Restaurante. El local cumple por tanto con la normativa actual, habiéndose realizado instalaciones completamente nuevas eléctricas, luminarias, de fontanería, aire acondicionado y nueva chimenea con campana y demás maquinaria nueva o semi nueva en cocina. Comercializa Inmorest. Carlos 651816727. Ref 400.
95.000 EUR
INMOREST traspasa en exclusiva franquicia de hostelería dentro de un importante complejo empresarial.El negocio está enfocado a servir desayunos y comida rápida, principalmente bocadillos y platos elaborados por la franquicia listos para calentar y comer en el local o para llevar. Se trata por tanto de un negocio de lunes a viernes que cierra por las tardes y los fines de semana. El local cuenta con licencia definitiva de bar?cafetería sin salida de humos. Contactar con Carlos. Tel. 651816727. Ref. 395.
150.000 EUR
INMOREST traspasa en exclusiva rentable franquicia de hostelería junto a TELE 5. El negocio ha sido montado completamente nuevo hace pocos meses y cubre gastos sobradamente a pesar de no poder ser atendido por ninguno de los socios. El negocio cuenta con Licencia de Bar Restaurante, salida de humos, aforo para 93 personas, terraza para 12 mesas anual y gran fachada. Todas las instalaciones son completamente nuevas con una inversión muy superior a los 200.000?. Interesados por favor llamen a INMOREST: Ref. 392. Carlos 651816727.
3.800 EUR
Se traspasa Bar?Restaurante en la zona de Malasaña a un paso de la estación de Tribunal y escasos metros de la calle Fuencarral, que destaca por el estilo alternativo de las tiendas y su enfoque juvenil. Además de los establecimientos de grandes marcas, hay un importante porcentaje de tiendas de carácter exclusivo, muchas de ellas específicas con ropa de estilo hipster, moderno... Precisamente es su diversidad multicultural la que hace que haya "gran afluencia de personas". Alquiler: 3.800 eur Comercializa Inmorest Álvaro: 696802819. REF 399.
199.000 EUR
Inmorest traspasa en exclusiva uno de los mejores restaurantes de Boadilla de Monte en cuanto a facturación e instalaciones se refiere. El negocio, que lleva más de dos décadas funcionando, ha sido reformado y renovado sucesivamente para mantenerse entre los mejores, y a día de hoy no requiere ningún tipo de inversión para seguir funcionando. Cuenta con una clientela fiel durante toda la semana, además de banquetes y celebraciones de todo tipo gracias a su aforo para 106 personas además de la terraza con cerramiento para otras 34 personas. Ref 391 de Inmorest. Contacto: Carlos 651816727.
30.000 EUR
InmoRest comercializa bar restaurante con terraza de 4 mesas en la mejor zona del barrio de Salamanca. Estupendo local que acaba de ser reformado por la propiedad para modificar la licencia de cafetería a Bar Restaurante. El local cumple por tanto con la normativa actual, habiéndose realizado instalaciones completamente nuevas eléctricas, luminarias, de fontanería, aire acondicionado y nueva chimenea con campana y además maquinaria nueva o seminueva en cocina. Carlos 651816727. Ref 400
2.500 EUR
Se traspasa nuevo local de moda en la zona Ponzano de 100 m, en una sola planta, con mucho ambiente durante toda la semana día y noche tanto por las empresas ubicadas por Nuevos Ministerios como por ser la principal zona destino de ocio gastronómico de Madrid. Se traspasa por haber vendido su formato de negocio a un proyecto muy superior en tamaño y recursos. Contrato negociable con autorización a traspaso. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. Comercializa en exclusiva Inmorest. Ref 383. Contactar con Carlos 651816727
49.900 EUR
Se traspasa en pleno centro de Chueca, a pocos metros del Mercado de San Antón, coqueto local de restauración con todas las licencias en regla. Licencia de Bar ? Restaurante con salida de humos y aforo para 45 comensales. Dispone de 2 cocinas, una a la entrada para que la gente pueda ver desde la calle lo que se esta cocinando. Ideal para Sushi o Pizza. Comercializa InmoRest Ref ? 385 ? Alvaro 696 80 28 19.
1.250 EUR
Se traspasa local con Licencia de BAR en zona la Guindalera en el Barrio de Salamanca cerca de la Plaza de Manuel de Becerra. El local cuenta con una capacidad de aforo de 22 pax en una distribución de 55m2. Tiene licencia definitiva de funcionamiento, con salida de Humos Cocina completamente equipada y un almacén arriba de la cocina. La barra que esta a la derecha ocupa todo el espacio a lo largo dentro del local. Al final tiene dos cuartos de baño, Ideal para Desayunos Raciones, tapas y pinchos. "Comercializa Inmorest" Álvaro: 696802819 –REF 341
900 EUR
Se traspasa local con licencia de "Comida Casera para llevar" cerca de la calle Lopez de hoyos y la boca de metro de Prosperidad. Local en una sola planta, de 60m2. Se encuentra completamente equipado con los mejores equipos. Álvaro: 696802819 REF 339 Traspaso 40.000? Alquiler 900?

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar