Información
Dirección madrid
28925 Madrid , Madrid
Teléfono de Contacto 687 808 213

Anuncios de

24 anuncios
9.500 EUR
Ref. 3521 ––– Grupo Portugal ofrece gran oportunidad de local de hosteleria en traspaso con licencia de Bar Restaurante en la zona Centro de Madrid próximo al metro de Puerta de Sol. En una de las mejores calles demandadas por el sector de la hostelería, en la zona centro próximo a Sol y Plaza Mayor. Zona con alto tránsito y buenas comunicaciones. El local tiene una superficie de 230 m² en una planta. Cocina completamente equipada con salida de humos de 15 m². Fachada de 30 ml, actualmente no dispone de terraza, pero con anterioridad si la tuvo, por lo que se puede solicitar.
1.600 EUR
Ref. 3507 ––– Grupo Portugal ofrece traspaso de local de hostelería con licencia de bar restaurante ubicado en zona Sudeste Industrial de Fuenlabrada en Madrid. Zona industrial con buenas comunicaciones. El local tiene una superficie de 250 m² en plana calle. Cuenta con cocina completamente equipada con salida de humos de 20 m². Fachada de 18 ml sin terraza. Aforo de 90 personas.
3.100 EUR
Ref. 3499 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso local de hostelería con licencia de bar restaurante ubicado en San Blas de Madrid. Zona residencial y empresarial con buenas comunicaciones de autobús y metro, zona de aparcamiento libre. El local tiene una superficie de 320 m² dividido en dos plantas, la planta calle es de 200 m². Cocina completamente equipada de 30 m² con salida de humos. Fachada exterior con mucho acristalamiento de 15 ml, dispone de terraza de 15 mesas y 60 sillas. Aforo de 89 personas.
2.500 EUR
Ref. 3495 ––– Grupo Portugal ofrece Alquiler de Local emblemático con Licencia de Bar Restaurante en la zona de Fuente del Berro del Distrito de Salamanca, ubicado en una de las mejores calle de la zona. Local con clientela fija. El local se divide en dos plantas, la planta calle de 100 m² y sótano de 25 m² donde esta el almacén y cuarto de basura. Dispone de Salida de humos y cocina completamente equipada. No tiene terraza, fachada de 14 ml.
1.600 EUR
Ref. 3470 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso bar restaurante ubicado en la zona de Tetuán de Madrid, zona residencial y comercial con muy buenas comunicaciones, autobuses y metro. El local tiene una superficie de 120 m² dividido en dos plantas. Cocina completamente equipada con salida de humos de 8 m². Dispone de terraza con 6 mesas y 12 sillas con una fachada de 8 ml. Aforo de 59 personas.
1.950 EUR
Ref. 3400 ––– Grupo Portugal ofrece traspaso de bar restaurante en el barrio de Salamanca, Madrid. El local cuenta con una superficie del 120 m² en una planta. Cocita totalmente equipada con salida de humos de 10 m². Fachada de 18 ml en chaflán. Aforo de 55 personas.
3.000 EUR
Ref. 3429 ––– Grupo Portugal ofrece traspaso de bar en el distrito de San Blas en Madrid. El local tiene una superficie de 250 m² dividio en dos plantas. En zona residencial con buenas comunicaciones. Terraza de 40 mesas con 4 sillas cada una, en dos plazas diferentes. Fachada en esquina.
2.500 EUR
Ref. 3442 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso bar restaurante ubicado en la zona de Chamartín de Madrid. El local tiene una superficie de 80 m² en una planta con fachada de 6 ml. Situado en zona residencial y comercial con muy buenas comunicaciones, próximo a la M–30. Cocina equipada con salida de humos, de 8 m² en planta calle. Dispone de terraza con 12 mesas y 44 sillas.
1.530 EUR
Ref. 3445 ––– Grupo Portugal ofrece traspaso de cafetería ubicado en el distrito de Fuencarral de Madrid. El local tiene una superficie de 130 m² en una planta en zona residencial con muy buenas comunicaciones. Cocina equipada sin salida de humos de 8 m² en planta calle. No dispone de terraza. Fachada de 17 ml. Con aforo de 39 personas.
3.000 EUR
Ref. 3454 ––– Grupo Portugal ofrece traspaso de bar restaurante ubicado en la zona Centro de Madrid. El local tiene 160 m² dividido en dos plantas, situado en zona comercial y residencial con alto tránsito y buenas comunicaciones. Cocina equipada con salida de humos. Dispone de terraza con 3 mesas y 6 sillas. Aforo de 66 personas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar