OPORTUIA, S.C.P.

Información
Dirección ROSELLON, 372 - 2º 2ª
8025 Barcelona , Barcelona
Teléfono de Contacto 931 701 858

Anuncios de OPORTUIA, S.C.P.

80 anuncios
390.000 EUR
Importante administración de Lotería se traspasa en el Vallès Occidental. Situada en zona de muchísimo paso de gente y con comercios de todo tipo. Negocio de alta rentabilidad con beneficios superiores a los 150.000€ y venta prácticamente 100% por ventanilla. Facturación super estable con posibilidad de crecimiento real. Gran Oportunidad para inversionistas. No deje pasar la oportunidad de informarse.
130.000 EUR
Se traspasa Centro de día en Barcelona ciudad, 16 plazas con 100% de ocupación. Centro ubicado en planta baja, libre de barreras arquitectónicas y con servicio de transporte adaptado. Menú diario adaptado a las necesidades alimenticias. Actividades y talleres para la estimulación mental, cognitiva y perceptiva. Instalaciones perfectas con terraza exterior. Trato familiar y cercano. Llame para más información.
1.400.000 EUR
Residencia de la tercera edad en venta. Perfecta ubicación en localidad costera a 30 minutos de Barcelona, edificio de una sola planta, muy soleado y esquinero con terraza y Jardín en primera línea de mar. La residencia cuenta con 20 plazas privadas y 8 plazas de centro de día con la posibilidad de ampliar las plazas de residentes hasta las 32. Instalaciones perfectas i en normativa. ¡Ideal para profesionales del sector e inversionistas!
230.000 EUR
Se traspasa por jubilación estanco con lotería mixta. Estanco ubicado en zona sin competencia con muchos años de actividad. Facturación en aumento al incorporar recientemente el receptor mixto, sin 2º canal, todo mostrador!!!!. Se puede crecer mucho, actualmente con dos empleados, aunque se traspasa sin carga de personal. Muy buen rendimiento para autoempleo. Oportunidad única!!!!
95.000 EUR
Se traspasa por no poder atender debido a otros negocios, Administración de loterías del Estado, situada en el Eixample Esquerra. Dispone de todas las medidas de seguridad reglamentarias, en local de 25 metros totalmente reformado. En pleno crecimiento, con muchas posibilidades. Perfecto negocio de auto empleo, con el máximo de seguridad. OPORTUNIDAD EXCLUSIVA EN LA ZONA ¡¡¡¡¡
49.000 EUR
Gran oportunidad Bar–Restaurante muy bien situado en Girona capital. Al lado de colegios e importantes negocios. Local de 140m² esquinero, recientemente renovado y con una terraza para 20 personas. Libre de máquinas. Llame para más información.
350.000 EUR
Gran oportunidad!! Vendemos administración de lotería en importante población del Vallès occidental. Altas comisiones con venta mayoritariamente por ventanilla, local de 80m² con alquiler de 700€ y totalmente adaptado a la normativa actual. ¡¡solicítanos información!!
160.000 EUR
Cafetería restaurante en Sabadell. Negocio en primerísima línea comercial se traspasa por no poder atender. Local de 120m² con terraza para 40 mesas y instalaciones en perfecto estado. Negocio ideal para inversionistas y profesionales del sector. ¡Alta rentabilidad asegurada!
90.000 EUR
Traspasamos Bar Restaurante con Mixto de lotería Nacional, con muy buen funcionamiento en localidad de Valles Occidental. Negocio seguro desde el primer día. Infórmese ahora.
420.000 EUR
Se traspasa Administración de Loteria en importante población del Vallés, Administracion con 15 años de actividad, perfectamente consolidada, con alto paso de gente garantizado, zona de muy alta concentracion comercial y mucha facilidad para aparcar. Comisiones altas, muy estables (covid aparte). Está perfectamente adecuada a normativa, muy rentable, muchas posibilidades de crecimiento y venta 100% en ventanilla. Magnifico negocio familiar. OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA ZONA.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar