931701858

Información
Dirección
931701858 ,
Teléfono de Contacto 931 701 858

Anuncios de 931701858

82 anuncios
300.000 EUR
Se traspasa espectacular Bar Restaurante en el centro de población importante del área Metropolitana de Barcelona, negocio con altísima rentabilidad. Local con 40 años de actividad, funcionando todos los días de la semana, es punto de encuentro de la población, con una terraza increíble con más de 60 mesas. Local referente en desayunos, tapas, pizzería y menú. Si no te asusta trabajar a tope y ganar mucho dinero, este es tu negocio. INCREIBLE OPORTUNIDAD, UNICO EN LA ZONA ¡¡¡¡¡¡
129.000 EUR
Se traspasa. Magnifico Restaurante en Barcelona zona Eixample, licencia C3. Negocio en pleno funcionamiento con importante facturación y rentabilidad. Perfectamente equipado e impecable estado. Clientela fidelizada. Superficie 130 m2 + terraza. Muy buena oportunidad!!
85.000 EUR
Se traspasa Bar ? Cafetería en zona de Sants, con terraza. Ubicado en zona de mucha afluencia de público, muy bien comunicado, ceca de comercios, hoteles, oficinas. Aire acondicionado, superficie de 75 m2. ¡¡Buena oportunidad!!
270.000 EUR
Se traspasa estanco en Barcelona. Local bien ubicado en zona comercial (cines, restaurantes, gimnasios, clinicas etc.) y residencial de la parte alta de la ciudad. Buena facturación con comisiones importantes y con margen de crecimiento. Posibilidad de incorporar Lotería Nacional. Licencia con 20 años de concesión. Negocio con estabilidad contrastada.
415.000 EUR
Se traspasa estanco en la provincia de Girona por jubilación. Altas comisiones de 180.000€ con venta por mostrador y una parte de Segundo canal. Concesión de la licencia de 30 años. Local grande de 115m², muy bien situado en zona de paso y sin competencia cercana, compaginan la venta de tabaco, y sus complementos con la venta de otros productos, especialmente artículos de regalo.
180.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante con licencia C3, en la zona mas comercial de Sarria ? Sant Gervasi. Local muy conocido en la zona, con muy buena facturación. Se trata de un local con terraza, muy acogedor y con grandes posibilidades de crecimiento. Activo desde hace mas de 50 años, los actuales propietarios lo explotan como restaurante y copas. ¡Oportunidad única en la zona!
30.000 EUR
Se traspasa licencia de apartamento turístico en Barcelona. Muy buena ubicación en avenida principal de la ciudad. El apartamento ha sido recientemente reformado en su totalidad y consta de siete habitaciones bien decoradas y con todos los servicios necesarios para una perfecta estancia. ¡¡ Ocasión perfecta para inversores!!
1.200.000 EUR
Vendemos Hostal con Restaurante en una de las zonas más turísticas de la provincia de Tarragona. Con más de 50 años de antigüedad todo renovado el año 2018. Y con el restaurante en una ubicación privilegiada. El Hostal cuenta con 15 Habitaciones. Llame ya para más información.
35.000 EUR
Se traspasan 4 paradas unidas de mercado municipal de Hospitalet⁄Barcelona. Parada especializada en dulces, bollería, etc. Negocio en perfecto funcionamiento con buena ubicación y resultados constantes, se puede ampliar productos para fiesta, helados, pastelería y demás artículos de la especialidad, que le daría margen de mejora y crecimiento. Perfecto negocio de auto–empleo, con una facturación media de 6.000 €⁄ mes. Buena rentabilidad ocupacional ¡!!!
135.000 EUR
Se traspasa Administración de Lotería Nacional en barrio obrero de Barcelona, con buena clientele consolidada, comisiones 6% superiors al año anterior. Todas las instalaciones en normative y muy bien ubicada frente a supermercado y zona comercial, local con mucha visibilidad. Perfecto para autoempleo, sin cargas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar