931701858

Información
Dirección
931701858 ,
Teléfono de Contacto 931 701 858

Anuncios de 931701858

127 anuncios
130.000 EUR
Se traspasa Administracion de Loterias del Estado en Barcelona, con actividad de mas de 30 años y clientele fidelizada. Con ingresos interesantes, este año han aumentado sus ingresos en un 5%. Todas las medidas de seguridad estan adecuadas y recientemente revisadas por Interior. La administracion está ubicada en un local con Vivienda de 65 metros, donde se ha residido muchos años, que tambien está a la venta. Magnifica oportunidad conjunta, comisiones + local, perfecto para auto empleo SEGURO Y RENTABLE, OPORTUNIDAD ¡¡¡
140.000 EUR
Estanco en traspaso en el Vallès occidental. Situado en el centro de la población con mucho paso de gente y rodeado de todo tipo de comercios y negocios. Facturación en crecimiento constante con venta principalmente por mostrador (solo 4 maquinas de Segundo canal). ¡¡Ocasión única!!
110.000 EUR
Se traspasa por no poder atender debido a otros negocios, Administracion de loterias del Estado, situada en el Eixample Esquerra. Dispone de todas las medidas de seguridad reglamentarias, en local de 25 metros totalmente reformado. En pleno crecimiento, con muchas posibilidades. Perfecto negocio de auto empleo, con el maximo de seguridad. OPORTUNIDAD EXCLUSIVA EN LA ZONA ¡¡¡¡¡
55.000 EUR
Se Traspasa Restaurante con Licencia C3 vigente, local con 100 metros reformado hace 2 años totalmente, tanto instalación eléctrica como paredes. Situado en zona muy comercial de Hostafranc, a escasos metros del Ayuntamiento. Negocio ideal para auto empleo o para una pareja. Muchas posibilidades de crecimiento.
180.000 EUR
Se traspasa Taller Mecánico en Nave Industrial en el Vallès Oriental. En pleno funcionamiento, totalmente equipado, gran fondo de comercio, más de 12 años en la plaza. Se traspasa por no poder atender y cambio de domicilio. Alquiler 1000.–€ 15 años. Precio 180.000 €
52.000 EUR
Se traspasa Gimnasio de alto rendimiento, con toda la maquinaria homologada, certificada y en perfecto estado. Hablamos de un local de más de 400 metros, donde actualmente se realizan clases de APP, IRON, TRX, BOXFIT, SH CIRCUIT, DANCING, POWERKO y todo tipo de entrenamientos personal y coach nutricional. Por motivos de cambio de domicilio a otro país, nos vemos obligados a traspasar el negocio. Se traspasa con toda la maquinaria en perfecto estado y toda la cartera de clientes. Muchísimas posibilidades de crecimiento, negocio único en la zona de las Corts.
525.000 EUR
Se traspasa Estanco extraordinario en Barcelona, referencia única en el mercado de los cigarrillos electrónicos como establecimiento distribuidor exclusivo. El local es magnífico con más de 250 m2, con una amplísima zona de venta. Posee un Segundo canal muy bien trabajado con más de 40 máquinas de propiedad perfectamente ubicadas y con telemetría en todas ellas de última generación. La gestión se realiza a través del Sistema operativo Stratos. Además, el negocio tiene licencia de Lotería Nacional, que complementan los ingresos. Altas comisiones, con altísima rentabilidad. NEGOCIO ÚNICO¡¡¡¡¡ OPORTUNIDAD INMEJORABLE ¡¡¡¡¡ INVERSIÓN CON EXTRAORDINARIA RENTABILIDAD¡¡¡¡
75.000 EUR
Se traspasa óptica con 25 años de actividad. Renovada en su totalidad. La ubicación del centro es privilegiada, situada en un chaflán del Eixample Dret, con vistas excepcionales. El paso de turismo y residentes es muy alto, rodeado de multitud de oficinas, comercios y restaurantes. Negocio particularmente atractivo, con muchas posibilidades de crecimiento. Negocio único en su género, muy buena oportunidad!!!
25.000 EUR
Se traspasa óptica totalmente reformada, tanto las instalaciones como los equipos. Muy bien ubicada. Negocio particularmente atractivo, trabaja con las principales marcas, algunas en exclusiva. ¡¡Muy buena oportunidad!!!
170.000 EUR
Se traspasa bar restaurante muy bien ubicado en Gracia, de 200m² aprox. con licencia C3 y terraza para 8 comensales. Totalmente reformado e insonorizado. ¡Facturación alta!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar