931701858

Información
Dirección
931701858 ,
Teléfono de Contacto 931 701 858

Anuncios de 931701858

95 anuncios
350.000 EUR
Se traspasa o alquila la explotación de los servicios de Restaurante, Lobby, Room Service y terraza espectacular con vistas 360? a Barcelona. Situado en hotel de 4 estrellas en la mejor ubicación de Barcelona Centro. Oportunidad única!!!! Grandes posibilidades de negocio, se traspasa por problemas de salud.
25.000 EUR
Se traspasa Panadería con obrador tradicional en perfecto funcionamiento y buena rentabilidad, muy conocida en la zona, con clientela de toda la vida. Negocio seguro, especialmente indicado para una familia o como ampliación de negocio.
130.000 EUR
Espacio de ocio y diversión para todos los públicos se traspasa en la zona del Vallès por no poder atender. Negocio funcionando plenamente desde hace 8 años. Juego Laser interactivo equipado con la última tecnología en el mercado, ideal para jugar en familia, amigos y celebraciones de todo tipo. El local cuenta con zona de juegos para los más pequeños, servicio de cafetería y con la posibilidad de restaurante ya que tiene el espacio y los permisos necesarios. Negocio con buena rentabilidad y con posibilidades de crecimiento.
38.000 EUR
Se traspasa magnifico Bar Restaurante, perfectamente ubicado en zona privilegiada de Ciudad de la Justicia, con terraza de 4 mesas, 145 metros de local, salida a dos calles. Se traspasa por Jubilación, desde recientemente está sin actividad, grandes posibilidades. OPORTUNIDAD UNICA EN LA ZONA ¡¡¡¡¡¡ POR POCO TIEMPO??..
40.000 EUR
Gran local de 800 m² divido en dos plantas con grandes escaparates tanto en planta baja como en 1er piso. Situado en zona altamente comercial de Poble Sec, mucho tránsito de gente, rodeado de negocios, escuelas. Muy ceca de boca de metro y frente parada de autobús. Actualmente es ferretería–menaje, se traspasa con o sin género. Fantástico local para supermercado, tienda multiproducto, gimnasio? GRAN OCASION!!!!!
30.000 EUR
Bar restaurante en régimen en explotación (alquiler) en la comarca del Penedés. Por no poder atender se busca persona seria y con experiencia en restauración. El Negocio está en pleno funcionamiento con muy buena rentabilidad y no precisa de inversión ya que todo está puesto al día, si que se requiere depositar una pequeña fianza. Posibilidad de vivienda en el mismo edificio (120m²). Negocio ideal para una pareja o familia.
190.000 EUR
Se traspasa licencia y administración de lotería en el Maresme, es administración única sin competencia en la población, con 32 años de actividad, clientela recurrente afianzada, comisiones constantes durante años con gran estabilidad, MUY RENTABLE, gastos generales muy bajos, negocio ideal para auto empleo o pareja. OPORTUNIDAD UNICA ¡¡¡¡¡ negocio seguro.
40.000 EUR
Gran local de 800 m² divido en dos plantas con grandes escaparates tanto en planta baja como en 1er piso. Situado en zona altamente comercial, mucho tránsito de gente, rodeado de comercios. Actualmente es ferretería–menaje y mobiliario de segunda mano. Se traspasa con o sin género. Perfecto local para supermercado, tienda multiproductos, gimnasio? Gran oportunidad!!!!!
130.000 EUR
Licencia de Lotería e instalaciones en venta. Local con ubicación inmejorable en zona comercial premium de Barcelona, perfectamente adecuado para continuar con la actividad o para reubicar. Con 30 años de actividad, problemas familiares obligan a su venta, negocio ideal para auto empleo seguro, con comisiones constantes y grandes posibilidades de crecimiento.
110.000 EUR
Estanco en traspaso en la provincia de Girona. Se traspasa por no poder atender. Ideal para familia y personas que buscan un negocio estable y seguro. Expendeduría única en la población, bien situada y con buena facturación demostrable. Complementan la venta de tabaco con productos de librería, prensa etc. Zona comarcas Pla de l?Estany y Garrotxa

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar