Tarifas Destacados

TraspasoBar.com


Anuncio GRATIS:


Podrás publicar tu anuncio de forma gratuita y tenerlo en nuestra web durante 180 días.


ANUNCIOS PREMIUM

En TraspasoBar.com, te ofrecemos algunas opciones para destacar tu anuncio clasificado y darle mayor visibilidad haciendo un micropago.

 

TOP VISITAS: RECOMENDADO

Su anuncio destacado 14 días en nuestra web.

Esto significa que su anuncio es destacado en amarillo y se moverá siempre por las primeras posiciones del listado en el que esté incluido. Los beneficios de esta acción se ven desde el primer momento, recibirá más visitas que el resto de anunciantes.


Aparecer en nuestra NEWSLETTER.                                

Nuestra NEWSLETTER es un boletín que enviamos semanalmente a los usuarios registrados de nuestra web. Su anuncio llegará a los más de 7000 usuarios registrados y que son compradores potenciales de locales de hostelería.

 

Campañas especiales en redes sociales.

Con estas campañas especiales en nuestras redes sociales su anuncio llegará a muchas más personas. Su anuncio se promocionará para que llegue básicamente a más de 10000 personas de su ciudad o provincia en una semana.

 

Tarifa:

14 días por 50 euros


SUPERDESTACADO:

 

Aparece siempre en las primeras posiciones de todos los listados de consulta. Además, el anuncio se publica en nuestra galería de la página principal (home) de forma rotativa. También se publicará en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.


Tarifa:

7 días por 10 euros o 50 créditos

 

DESTACADOS:

 

Aparece inmediatamente después de los SUPERDESTACADOS. Se desplazan por el listado destacados en amarillo y se autorrenuevan 3 veces al día, volviendo a primeras posiciones. Además, el anuncio se publica en nuestra galería de la página principal (home) de forma rotativa. También se publicará en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.


Tarifa:

7 días por 5 euros o 25 créditos

 

AUTORRENOVACIÓN


El sistema de créditos es una opción que garantiza la visibilidad óptima de su oferta.

Cada crédito equivale a la renovación de un anuncio. Éste subirá instantáneamente a las posiciones superiores de las listas (inmediatamente después de los anuncios PREMIUM).

Con este sistema de créditos le permite poder  usar los créditos que tenga contratados, para destacar sus anuncios como Premium.

 

Además, con esta herramienta, usted podrá programar la frecuencia de actualización del anuncio (cada hora, cada 3, cada 5, cada 12 o cada 24 horas).

 


Forma de pago:


Para pagar tu Anuncio Clasificado DESTACADO en TraspasoBar.com puedes utilizar cualquier tarjeta a través de la pasarela de pago Paypal.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar