Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios de Traspasos de talleres

1-2 de 2 anuncios
Publicidad
19.000 EUR
Se traspasa en pleno centro del turístico barrio del Poble Sec tienda de bicicletas con licencia de venta, alquiler y reparación,dispone de 25 bicicletas y todo tipo de material para la reparación,existe una buena cartera de clientes del barrio y un buen posicionamiento en diferentes ámbitos turísticos, además va incluido una vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, comedor,cocina office y recibidor en perfecto estado
44.000 EUR
Si está interesado en adquirir el traspaso de un taller de reparación de automóviles, no dude en ponerse en contacto conmigo al teléfono indicado. Zona de Vía Julia en Barcelona Ciudad. Licencia de Plancha, Pintura, Mecánica y Electricidad, cabina de pintura, completa y amplia maquinaria, utillajes y herramientas para la reparación de automóviles, permisos y licencias en toda regla. 350 m2. Zona céntrica en Vía Julia de Barcelona. Se traspasa por jubilación. Clientela fija, más de 38 años dando un inmejorable servicio de calidad y seriedad a nuestros clientes.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar