Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios

161-180 de 2877 anuncios
Publicidad
SuperDestacado
9.500 EUR
Traspaso bar pequeño en sant gervasi. Alquiler económico 460 euros. Calle de mucho paso y zona azul delante. Local esquinero con mucha visibilidad, ideal para cafetería o vermutería. Ven a verlo!!
SuperDestacado
47.000 EUR
Se traspasa local comercial totalmente equipado con todas las características listo par funcionamiento. Ubicado en una de las mejores zonas de valencia a 200 metros de universidades y 300 metros del estadio del Mestalla f. Paradas de bus, metros, supermercados y bazares a los alrededores. Cuenta con una terraza de 25 metros cuadrados. Para más información llamar al número.
1.150 EUR
Se traspasa restaurante funcionando. Con todas las licencias, salida de humos, totalmente equipado , amplia terraza.
39.000 EUR
Se traspasa local por la imposibilidad de atenderlo. En funcionamiento, con clientela e imagen de marca consolidada. Alquiler económico. Salida de humos. Aire acondicionado
50.000 EUR
Cerveceria en pleno funcionamiento, semi nueva, solo 3 años, para entrar a trabajar
50.000 EUR
Local con 8 años de continuo funcionamiento Licencia definitiva Licencia de terraza 14 mesas Carpa en terraza Libre de maquinas Salida de humos 2 baños, uno de ellos habilitado minusvalidos
395.000 EUR
Se traspasa Administración de Lotería en población importante del Baix Llobregat, es única en la población, magníficamente ubicada en zona de enorme paso de gente, con 35 años de antigüedad, dos terminales de venta, comisiones constantes altas, altísima rentabilidad. Negocio único en la zona, de las mejores de Catalunya.
70.000 EUR
Panadería con degustación su base es la cafetería gran surtido de bocadillos, pastas muy bien situado delante de un grandioso colegio, y un CAP fachada con tres grandes cristaleras muy iluminado toda la maquinaria en muy buen estado para entrar a trabajar, grandiosa clientela fija .
45.000 EUR
En un recinto turístico de Barcelona con más de 1,5 millones de entradas al año, se traspasa una bodega con un local de 48 m2. Totalmente reformada y con un beneficio mensual de 3.800 ?. Pregúntenos.
400.000 EUR
Si eres un profesional de la hostelería y la restauración ó un inversor que buscas un negocio con alta rentabilidad y sin riesgos innecesarios, por favor, contacta con nosotros. Disponemos del negocio perfecto para ti. Funcionando con éxito desde hace 20 años, sin necesidad de modificar ni cambiar nada, ?sin riesgos?. Personal altamente formado, funcionando prácticamente de manera autónoma. Equipado con toda la maquinaria necesaria y totalmente amortizada. Negocio con margen real de crecimiento. Garantizamos el buen funcionamiento del negocio asesorando activamente desde el inicio del proceso
Publicidad
1.600.000 EUR
Atención inversores! Hostal y restaurante en venta en importante población del Maresme. La ubicación es perfecta en primerísima línea de mar y con muy buena comunicación, edificio de planta baja y tres pisos con un total de 503m². La planta baja está destinada al restaurante con 180m² más terraza exterior de 100m² y otra terraza interior de 100m². La segunda y tercera planta tienen 130m² cada una y están destinadas a Hostal con 14 habitaciones perfectamente equipadas. La cuarta planta tiene 63m² y cuenta con dos mini apartamentos con dos terrazas tipo ático.
65.000 EUR
Traspaso Restaurante Pizzería ubicado muy cerca del Hospital Sant Pau, a pocas cuadras de la Rambla Gaudí, rodeado de hoteles, centros de convenciones y congresos, escuelas e institutos públicos que trabajan con horarios mañana, tarde y noche. Negocio con alta afluencia de personas e ideal para trabajar además con el concepto de take away. El local cuenta con 75m2 + Terraza de 3 mesas. Licencia C3 (2.3. 3.2). Aforo 33pax (23 interno + 10 en terraza). Dispone de todo lo necesario para operar y continuar con la misma línea de negocio.
100.000 EUR
Traspaso fantástico restaurante ubicado en el corazón del centro financiero de Barcelona, rodeado de importantes edificios de oficinas y comercios de alta gama. Se encuentra a tan solo pocas cuadras de la Plaza Frances Maciá y a pie de calle, en la Avenida Diagonal. El local comprende 240m2, completamente reformados, listo para trabajar. Actualmente cuenta con licencia C2 con posibilidades de ampliar a C3, ya que dispone de los permisos necesarios para instalar la salida de humo o chimenea.Incluye 2 lavabos. Aforo para 58 personas + terraza para 16. Funciona como cafetería y Pizzería
20.000 EUR
Se traspasa bar cerveceria en zona excelente,clientela fija,todos los permisos en vigor, terraza, baños recien reformados, pantalla gigante con proyector.Urge traspaso por jubilacion
242.000 EUR
Se traspasa local con licencia C3 mixta en el barrio del Gótico, en zona de mucho paso de gente. Local de 96 m2 en dos plantas, totalmente reformado, con aforo para 26 personas. Buena fachada. Dispone de cocina completa con salida de humos, office, gran barra y almacén. Aire acondicionado. 2 aseos. Listo para entrar a trabajar. Traspaso: 242.000 euros Nuevo alquiler: 1.770 euros Garantías: 2 meses de Incasol
38.000 EUR
EN FUNCIONAMIENTO. COMPLETAMENTE EQUIPADO. SALIDA DE HUMOS. BUENAS CALIDADES. TERRAZA 32 METROS – 8 MESAS – ALQUILER MÁS GASTOS FIJOS 950 €⁄MES – TRASPASO 38.000€ – CONTACTO 626685171 – 648058333
60.000 EUR
Bar con licencia Mixta C3 de 50 m2, clientela fija y de paso, esquinero y situado en muy buen punto, a una manzana metro L2?Encants. Aforo para 25 personas, barra de 6 mts. Office equipado con nevera y electrodomésticos. Equipado con 2 botelleros, cafetera, freidora, 2 cortafiambres, tirador cerveza, máquina registradora, horno microondas, plancha 3 quemadores, campana extractora, cocina 2 fogones y horno, 2 congeladores y horno para pizzas. Almacén bajo el bar de 38 m2, montacargas, 2 aseos. Terraza 3 mesas?6 sillas. Una Máquina recreativa faltando 1 año para renovar. Alquiler y traspaso negociables.
55.000 EUR
Traspasamos Cafeteria–Bar en pleno funcionamiento con una bonita terraza y salida de humos. Se encuentra junto a varios colegios, un gimnasio, un centro cívico y cerca de la Sagrada Familia. Facturación interesante y demostrable, excelente clientela. Grandes posibilidades y amplio horario de terraza.
10.000 EUR
Traspaso restaurante bocateria por no poder atender
160.000 EUR
Restaurante en la calle principal del centro de Badalona, 450 metros, dos plantas restaurante y la tercera para el personal y oficina. 150 comensales.Instalaciones prácticamente nuevas, comida japonesa y mediterranea. Cocina 40 metros, c3, segunda cocina, ascensor, aire acondicionado. Se traspasa por jubilacion. Contrato 15 años, alquiler 3200 mes.Todo el edificio es el restaurante. Terraza interior y exterior. Precio negociable
1.500.000 EUR
Banquete de bodas en pleno funcionamiento. Capasidad para más de 300 personas. Varios salones, gran jardín con más de 10.000 m2 con zona de aparcamiento. Contrato para 20 años prolongable. Alquiler: 7.000 Euros ? al mes. Posibilidad realizar varios eventos a la vez. Reservas para 2019 completas. Alto rendimiento. Se traspasa por jubilación.
45.000 EUR
Traspaso de bar en Valencia (Patraix) en plaza ajardinada peatonal. Local con 78m cuadrados, dos baños, cocina, dos almacenes⁄cámaras industriales y aire acondicionado. Amplia terraza con 12 mesas, local reformado sin necesidad de modificaciones ni obras, totalmente equipado con licencias y libre de cargas. Mucha afluencia de clientes en zona muy transitada.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar