Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Ourense

1-11 de 11 anuncios
Publicidad
98.000 EUR
Se traspasa Hostel⁄Albergue de reciente creación (2018) en el camino de Santiago concretamente en la via de la Plata. Con una superficie de mas de 300 m2, 36 plazas, salon común, cocina, zona ed baños de mas de 50m2,sala de lavadoras para huéspedes , parking de bicis interior, oficinas, reservado y almacén. Totalmente adaptado para minusválidos. Todas las instalaciones son completamente nuevas y adaptadas a normativas de Sanidad y Turismo. Se traspasa en pleno funcionamiento por imposibilidad de atender.
98.000 EUR
Hostel de nueva creación (2018) con mas de 300m2 y 36 camas de ocupación en plena Vía de la Plata. Dispone de sala común, cocina, sala de lavadoras, aparcamiento para bicicletas, reservado y oficina. Totalmente nuevo y con selecto interiorismo. En pleno funcionamiento, Se traspasa por imposibilidad de atenderlo.
800 EUR
Se alquila cafetería en zona de Mariñamansa, el local cuenta con una superficie de unos 160m2, cuenta con zona de barra, espacio para mesas, cocina y aseos para hombres y mujeres. ademas cuenta con terraza para poner ocho mesas y bajo soportal también puede ponerse otras ocho mesas mas. si estas buscando un negocio para invertir no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
35.000 EUR
Gran oportunidad de negocio! Adega San Cosme, un pequeño y acogedor restaurante familiar situado en el pleno casco viejo de Ourense SE TRASPASA. Después de más de veinte años siendo referente de buena calidad y trato familiar, llega el momento de empezar una nueva andadura. Con una cartera de clientes ya establecida, si quieres iniciarte en el mundo de la hostelería, o por si el contrario ya tienes experiencia, y quieres ampliar tu cartera de negocio, esta es tu oportunidad.
58.000 EUR
Traspaso Café?Bar en excelente condiciones, 190 m2, con un estilo vintage agradable, que llama la atención a propios y extraños. La licencia especial permite que el local pueda permanecer abierto hasta las 4:00 a.m. Sus 27 mesas dan capacidad a una gran cantidad de clientes y los servicios ofrecidos dentro del café permiten ofrecer una propuesta varidad para todos los gustos. Nuestras 4.2 estrellas en google con mas de 50 review ponen en manifiesto la opinión de nuestros clientes.
400 EUR
Se alquila bar en la zona Couto, en la Plaza Pedro Monteagudo. Tiene una amplia terraza. Cuenta con todas las licencias. Contacto por teléfono.
19.000 EUR
Se traspasa Café Bar en funcionamiento totalmente equipado en Buenas condiciones alquiler economico buena clientela zona transitada
35.000 EUR
Traspaso pizzería en Xinzo de Limia muy bien situada enfrente concello casa da cultura policía local y conservatorio a 50 metros de correos y a 80metros plaza mayor
650 EUR
SIN TRASPASO, Muy bien situado en la N–525 a 1km del parque empresarial de Cea, TOTALMENTE EQUIPADO, Funcionando, Comedor 110m² con doble parrilla de carbón, Cafetería 75m², cocina doble 60m,² con electrodomésticos, vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, despensa 10m², terraza cubierta 70m², balcón 40m², Bajo 200m², aparcamiento 1300m², jardín 750m², Calefacción de pellets o propano. Muy bien iluminado, led. Incluye una vivienda 120m², con 4habitaciones, baño, cocina y sala de estar. sumo.
40.000 EUR
Negocio ideal para iniciarse en el mundo de la hostelería Se traspasa Taperia–cafeteria, en la zona de A Valenza, rodeada de otros negocios hosteleros. Reformado, equipado, con extracción, aire acondicionado, tv, mobiliario, cocina equipada, almacén... Terraza cerrada con 10 mesas Consúltenos sin compromiso
Publicidad
8.500 EUR
Gran oportunidad de negocio en funcionamiento! CAFÉ⁄BAR muy cuco, situado en la zona de O COUTO, en una calle MUY CONCURRIDA y mucho paso, CERCA DE JUZGADOS Y AMBULATORIO. CON TERRAZA. Muy buena clientela. Se cede alquiler por no poder atenderlo. CONTACTO : 661266050⁄ 988318862 (Abstenerse curiosos)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar