Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Ourense

1-4 de 4 anuncios
Publicidad
1 EUR
Se traspasa Bar–Pub, situado enfrente de un puente romano, a pocos kilómetros de los ayuntamientos de Maceda, Baños de Molgas y Vilar de Barrio. Actualmente en funcionamiento con todo en regla: licencia, sanidad, etc. Totalmente equipado (equipo de música, televisores, neveras, congeladores, etc. ). Cuenta con dos terrazas, una exterior y otra interior totalmente cubierta, tres almacenes, calefacción con estufa de pelets y aire acondicionado. Flexibilidad a cualquier tipo de cambio tanto de horario como estético. Se traspasa por motivos personales y de salud. Dudas Tlf⁄Email
98.000 EUR
Se traspasa Hostel⁄Albergue de reciente creación (2018) en el camino de Santiago concretamente en la via de la Plata. Con una superficie de mas de 300 m2, 36 plazas, salon común, cocina, zona ed baños de mas de 50m2,sala de lavadoras para huéspedes , parking de bicis interior, oficinas, reservado y almacén. Totalmente adaptado para minusválidos. Todas las instalaciones son completamente nuevas y adaptadas a normativas de Sanidad y Turismo. Se traspasa en pleno funcionamiento por imposibilidad de atender.
98.000 EUR
Hostel de nueva creación (2018) con mas de 300m2 y 36 camas de ocupación en plena Vía de la Plata. Dispone de sala común, cocina, sala de lavadoras, aparcamiento para bicicletas, reservado y oficina. Totalmente nuevo y con selecto interiorismo. En pleno funcionamiento, Se traspasa por imposibilidad de atenderlo.
800 EUR
Se alquila cafetería en zona de Mariñamansa, el local cuenta con una superficie de unos 160m2, cuenta con zona de barra, espacio para mesas, cocina y aseos para hombres y mujeres. ademas cuenta con terraza para poner ocho mesas y bajo soportal también puede ponerse otras ocho mesas mas. si estas buscando un negocio para invertir no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar