Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Málaga

1-20 de 96 anuncios
Publicidad
2.300 EUR
SE ALQUILA (con opción de traspaso) DISCOTECA (planta baja) y?o CERVECERÍA (planta superior) de un edificio en el CENTRO urbano de Alhaurín de la Torre. Enfrente del parque municipal. Muy buena localización; plena zona hostelera repleta de actividades socioculturales. Perfectamente equipados. Única discoteca en el municipio con LICENCIA DE APERTURA hasta las 07:00. Con pista de baile LED, tarima para dj, barra, 2 almacenenes, 2 baños La Cervecería (fotos no incluidas) con cocina, salón, terraza, baños, almacén. Discoteca: Alquiler de 2300. Cervecería: Alquiler de 1300. Ambos negocios funcionaban muy bien. Tenían clientela fija. Se alquila por motivo de enfermedad.
42.000 EUR
Traspamos asador de pollo en funcionamiento, en la avenida de Mijas, frente al boquetillo.
275.000 EUR
Negocio abierto y explotado de forma ininterrumpida desde el año 1973 por la misma familia. Con un local abierto a dos calles, junto al Parque del Norte y cerca de la Avda. Carlos Haya. Recién reformado y con todo el mobiliario nuevo, maquinarias y enseres de cocina nuevos. Funcionando con clientela fija y muy conocido en el barrio. Se vende al no poder atenderlo por enfermedad sobrevenida. Negociable.
280.000 EUR
El restaurante en pleno funcionamiento en el centro de Fuengirola, 250 metros de la playa ubicado en los primeros pisos de dos edificios, las salas están interconectadas. La superficie total del restaurante es de 220 metros cuadrados. Número total de plazas –180, (135 dentro, 45 en la terraza) Dos comedores, barra de bar, cocina, tres almacenes, dos baños para visitantes, incluidos aseo para discapacitados, aseo de personal Terraza 18 metros cuadrados. Alquiler 2200 eur⁄mes Contrato de alquiler 20 años Esta totalmente equipado con todas licencias y permisos
270.000 EUR
Bar actualmente abierto y activo, con todas las licencias en vigor (actividad de bar, terraza) y adaptados a minusvalidos. Se traspasa por no poder atender el negocio. Ubicado en el centro de Fuengirola, rodeado por otros bares actualmente abiertos. Es un local moderno, con techos muy alto, con mucha luz natural, consta de terraza, amplio salón, una gran barra, una cocina, dos baños y tres almacenes.
28.000 EUR
Se traspasa cafeteria con lic. Restaurante en primera línea del paseo marítimo la carihuela. Recientemente reformado Por disolución de sociedad
41.000 EUR
Restaurante MUY RENTABLE. Entre Paseo Maritimo y Avda Ricardo Soriano. Totalmente listo para abrir al día siguiente continuando con su BUEN funcionamiento Licencia de Restaurante. Pocos gastos.
90.000 EUR
Traspaso mi negocio, tiene unos tres años, es un sitio de moda en Málaga, con miles de clientes fijos, redes sociales funcionando con miles de seguidores y casi 5 estrellas en los buscadores más importantes (Google, TripAdvisor..) Además de funcionar muy bien como Restaurante (llenamos mínimoi 3 o 4 días por semana, tiene tienda de productos que se venden muy bien (unos márgenes del 10% al 45%). Me ofrezco a trabajarlo mano a mano contigo, totalmente gratis durante un mes si hiciera falta. Mobiliario, electrodomésticos, utensilios... Todo nuevo. Más de 25.000 euros en productos vendibles.
180.000 EUR
restaurante funcionando, con 30 años de solera, totalmente equipado, terraza de 200m2, 5 locales, cerveza de bodega, parrilla, publico mayoritariamente extranjero, carpa exterior de 120m2 abierta en verano cerrada en invierno con estufas. mesondelpueblo thevillageinn
75.000 EUR
Espectacular local en plena carihuela de reciente creación con capacidad para 45 mesas distribuidas entre el interior y sus dos amplias terrazas con todos los permisos tramitados y pagados,actualmente en funcionamiento no dude en visitarlo.
Publicidad
150.000 EUR
Se traspasa cafetería–restaurante, nuevo, completamente equipado, con terrazas, en pleno centro de Marbella (zona comercial, bancos, oficinas). Contactar para informaciones : Franco: 660 38 88 70
30.000 EUR
En la plaza centrica de Arroyo de la Miel. Donde se dan lugar numerosos eventos en el escenario. Funcionando actualmente. Caja demostrable. Listo para abrir de un dia para otro. Cocina completamente montada y equipada. Muchos extras. Por disolucion de sociedad y problemas personales se traspasa. 51 metros interiores construidos. Terraza cubierta de 25 m, y terraza exterior en plaza para otras 8 mesas. Total mesas 22?25 mesas. 610076728 – 670802937
7.500 EUR
se traspasa bar cafeteria en el centro comercial los porches de benalmadena costa, en la plaza se puede disfrutar del parque, ideal . alquiler economico tan solo 465e dispone de dos terrazas ya que el bar hace esquina , una de ellas esta cubierta ya que esta en el pasillo. traspaso 7500e , esta listo para comenzar, con todas las neveras llenas de mercancia y recien pintado
600 EUR
Alquiler muy económico: 600€ por mes Fianza: 2 meses Estupenda cafetería en zona céntrica de Fuengirola cerca de la playa. Tiene licencia vigente con Cocina (salida de humos) y permiso de terraza para 4 mesas. Incluye un parking comunitario.
1.600 EUR
Se Traspasa Sensacional Cafetería en funcionamiento, en esquina en zona de mucho paso, cerca de la Playa, Gran TERRAZA privada (no paga impuestos). Ideal para seguir como cafetería y poner Churrería o Tejeringos o cualquier otro negocio de hostelería Comisión Agente: 1. 600€.
1.500 EUR
Oportunidad de adquirir una sensacional cafetería en esquina en zona de mucho paso y céntrica Cocina con salida de humos y 2 terrazas Negocio en funcionamiento con mucha clientela fija En funcionamiento actualmente, se traspasar por cambio de Residencia y Traslado a otro País. Tiene mucha clientela fija desde hace muchos años. Consulte todas las condiciones a nuestros agentes.
1.400 EUR
Se Alquila con opción a compra o vende directamente esta Sensacional Cafetería con cocina y varias TERRAZAS con más de 100 metros. Zona muy comercial con Colegios y Ambulatorio cercanos y muchos residentes en la zona. Funcionando actualmente, Se Vende o alquila con opc a compra por no poder atender personalmente. Mucha Clientela fija desde hace muchos años. Consulte todas las condiciones a nuestros agentes.
3.300 EUR
Oportunidad de adquirir un Sensacional negocio de hostelería en lo más céntrico de Fuengirola. Se Traspasa por Jubilación después de más de 30 años en funcionamiento y que ha sido renovado en varias ocasiones. Se trata de uno de los mejores negocios de Fuengirola. Tiene un bonito PATIO interior que es lo más atractivo del local, Cocina con salida de humos. El local puede funcionar todo el día, desde cafetería (por las mañanas y tarde), restaurante (día y noche) y Bar de Copas por las noches. Realmente es una GRAN Oportunidad. (El precio ya rebajado) Comisión agencia 1 mensualidad
20.000 EUR
Se traspasa restaurante muy buen estado con todas licencias en vigor en pleno funcionamiento en San Pedro de Alcantara. Permiso de apertura de 6h de la manana hasta a las 3h dela noche. Situado en una zona turistica. Cerca de los grandes hoteles y playa .Restaurante esta abierto todo el ano, Cocina totalmente equipada. Hay grill y una terraza 50 personas, aparcamiento. ¡Precio reducido! 20. 000. mas informacion contacte por telefonos o email. Salida urgente del propietario. alquiler 1. 100 por mes (Luz y agua incluidas!!!)
160.000 EUR
Se traspasa restaurante en Fuengirola, centrico, 100m a playa, totalmente equipado, 550m más 50m terraza exterior cerrada , funcionando. se encuentra todo en perfecto estado, con toda la maquinaria y enseres necesarios incluso3 cámaras refrigeracion grande (una de ella es congelador), 3 almacenes grandes, 1 vestuario para empleados. no dude en llamar para más información ó visitarlo. Consulte sin compromiso.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar