Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Málaga

1-20 de 103 anuncios
Publicidad
83.000 EUR
Traspaso de restaurante en pleno funcionamiento, situado en la mejor zona de restauración de Nerja, a 300 metros del Balcón de Europa. Clientela fidelizada, tanto local como extranjera, todo el año. Ha obtenido recientemente el título de Travellers´ Choice 2020 de Tripadvisor. Situado en el número 17 (de 310) del ranking de Tripadvisor. Local totalmente reformado en enero de 2018, con una superficie de salón interior de 64 m2, con barra, salón comedor con varios ambientes, con terraza interior de 45 m2 y terraza en la calle. Aforo de 42 comensales en el interior y 45 más en las terrazas.
25.000 EUR
Se traspasa estupendo bar restaurante en la zona de los Boliches, segunda línea de playa. En perfectas condiciones para entrar a trabajar.
45.000 EUR
En muy buen estado todo nuevo, en una calle muy transcurrida es una peatonal, con su propia clientela de copas cocktails y cafés, baño reglamentario con todo lo de dentro solo para entrar y trabajar, también cuenta con un cajero automático un ATM q paga al local un alquiler y eso ayuda a pagar más de la mitad del alquiler lo traspaso por q tengo q regresar a mi país por problemas personales mas información al 664823026 el precio es negociable
50.000 EUR
Si quieres tener un negocio ya montado y funcionando, ya lo has encontrado. Entorno Vialia, Hotel Barcelo y nueva Delegación de Hacienda, local actualmente en funcionamiento, muy bien equipado, con terraza y todo el mobiliario. Sin intermediaros, llámanos y ven a vernos.
1.100 EUR
RESTAURANTE totalmente equipado y funcionando en la Zona de Mijas Costa con 80 m2 y terraza de 60 m2. EQUIPADO totalmente con todo, cocina muebles. Abierto y funcionando. Gran zona Turistica con facil aparcamneito delante, muy visibre. En perfecto estado, Gran cocina TOTALMENTE EQUIPADO. LA CANTIDAD DE TASPASO HA SIDO MUY REDUCUDA A LA MITAD ENGLISH Fully equipped restaurant in Mijas Costa large terrace parking RENT fully equipped restaurant of 80 m2 and a 60m2 terrace has been running for the last 25 years by the same family. Open and running at the moment lots of parking in front good loc
30.000 EUR
SE TRASPASA PIZZERÍA!! Si quieres tener un negocio ya montado y funcionando y quieres ser tu propio jefe éste es.Se traspasa pizzeria con ocho años en la zona y 20 años en Málaga, enfocada para pedidos de llevar y sobre todo domicilio, local 100m2, salida de humos, ventas demostrables, clientela fija. Ideal para seguir con el negocio,a día de hoy funcionando. Ver sin compromiso. Precio negociable
180.000 EUR
Pequeño y acogedor restaurante a escasos metros de la calle Larios
55.000 EUR
Se ofrece traspaso de bar en Av. Salvador Allende, Echevarría del Palo, Málaga. 50m2 + terraza, interesados a mi número: 645209237
1.500 EUR
Oportunidad de adquirir una sensacional cafetería en esquina en zona de mucho paso y céntrica Cocina con salida de humos y 2 terrazas Negocio en funcionamiento con mucha clientela fija En funcionamiento actualmente, se traspasar por cambio de Residencia y Traslado a otro País. Tiene mucha clientela fija desde hace muchos años. Consulte todas las condiciones a nuestros agentes.
600 EUR
Estupendo BAR Cafetería en zona céntrica de Fuengirola, y cerca de la playa. Tiene licencia vigente con Cocina (salida de humos) y permiso de terraza para 4 mesas. Incluye un parking comunitario. Alquiler muy económico: 600? por mes Fianza: 2 meses
Publicidad
A consultar
Mobiliario de hosteleria Venta de silla,mesas,taburetes,etc.. SERVIMOS EN TODO EL PAÍS LOS MEJORES PRECIOS
47.000 EUR
Se traspasa bar cafeteria de 150 metros con licencia de apertura y todos papeles al día Cocina equipada bar equipado con todo mobiliario necesario para el buen desarrollo, terraza privada
30.000 EUR
Magnifico local para teteria o para de copas con hilo de música, local de 145 metros, tiene que hacer un poco de reforma. Consultarnos sin compromiso!
220.000 EUR
Se traspasa gran restaurante, en la mejor zona de hostelería de málaga centro, totalmente instalado con todo equipamientos listo para abrir inmediatamente, licencia al dia, para abrir sin reformas, consultarnos sin compromiso. Seriedad!!!
320.000 EUR
Plaza la merced, fantástico restaurante en primera line de plaza la merced,abierto todo el año, muy bien acondicionando y. Decorado con licencia de restaurante, totalmente equipado, dispone terraza más de 13 mesas, y a pleno funcionamiento,consultarnos sin compromiso.
7.000 EUR
Se traspasa local en Torremolinos para alquilar, amplio, recien reformado y situado a 5 minutos del centro , el bar tiene cocina amplia ,un comedor muy amplio tambien que llega a tener un aforo de hasta 50 personas, almacen, dos baños y dos mesas en la terraza. Es una calle muy transitada dado que hay bancos, fruterias, supermercados y establecimientos comerciales, ingresos interesantes con altas posibilidades de negocio, esta situado en la calle Europa que es la misma que el ayuntamiento. "BAR LA MADRILEÑA" Les invito a ojear la calle con google maps para que pueda ver la buena ubicacion.
2.300 EUR
SE ALQUILA (con opción de traspaso) DISCOTECA (planta baja) y?o CERVECERÍA (planta superior) de un edificio en el CENTRO urbano de Alhaurín de la Torre. Enfrente del parque municipal. Muy buena localización; plena zona hostelera repleta de actividades socioculturales. Perfectamente equipados. Única discoteca en el municipio con LICENCIA DE APERTURA hasta las 07:00. Con pista de baile LED, tarima para dj, barra, 2 almacenenes, 2 baños La Cervecería (fotos no incluidas) con cocina, salón, terraza, baños, almacén. Discoteca: Alquiler de 2300. Cervecería: Alquiler de 1300. Ambos negocios funcionaban muy bien. Tenían clientela fija. Se alquila por motivo de enfermedad.
42.000 EUR
Traspamos asador de pollo en funcionamiento, en la avenida de Mijas, frente al boquetillo.
275.000 EUR
Negocio abierto y explotado de forma ininterrumpida desde el año 1973 por la misma familia. Con un local abierto a dos calles, junto al Parque del Norte y cerca de la Avda. Carlos Haya. Recién reformado y con todo el mobiliario nuevo, maquinarias y enseres de cocina nuevos. Funcionando con clientela fija y muy conocido en el barrio. Se vende al no poder atenderlo por enfermedad sobrevenida. Negociable.
280.000 EUR
El restaurante en pleno funcionamiento en el centro de Fuengirola, 250 metros de la playa ubicado en los primeros pisos de dos edificios, las salas están interconectadas. La superficie total del restaurante es de 220 metros cuadrados. Número total de plazas –180, (135 dentro, 45 en la terraza) Dos comedores, barra de bar, cocina, tres almacenes, dos baños para visitantes, incluidos aseo para discapacitados, aseo de personal Terraza 18 metros cuadrados. Alquiler 2200 eur⁄mes Contrato de alquiler 20 años Esta totalmente equipado con todas licencias y permisos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar