Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en León

1-13 de 13 anuncios
Publicidad
700 EUR
Se alquila bar restaurante los Nogales en Garrafe de Torío a 15 km de León escasos 20 minutos en coche totalmente amueblado excepto maquinaria mejor ver
1 EUR
Se alquila bar en Columbrianos,Ponferrada. Está en pleno funcionamiento y tiene clientela fija. Amplia terraza y está en el camino de Santiago. Tiene aire acondicionado, está recién pintado, los baños están reformados, la barra es nueva de granito y tiene las mesas y sillas nuevas. Para más información llamar.
2.500 EUR
Cafetería de 120 m² totalmente equipada y en uso, con self–service de 320 m² todo ello climatizado , con cocina de 60 m² , cuarto de lavado y de preparación alimentos independientes, 3 grandes cámaras de frio y otra de congelados, zona de recepción de mercancía con muelle hidráulico. Zona privada de terraza y aparcamiento.Todo ello totalmente equipado y en uso.
6.000 EUR
Funcionando con clientela fija,bien situado entre una farmacia y una peluquería libre de cargos,pagos al día,renta baja.seguro pagado cocina completa,licencias y permisos incluidos.
1 EUR
Se traspasa local con licencia de hostelería en la Calle Regidores (Zona Calle Ancha), ubicado en un inmueble emblemático. Tiene un tamaño de 200 m2, más un amplio almacén en el sótano. Totalmente nuevo y reformado, maquinaria, cámaras de seguridad, equipo de climatización, alarma, equipo de sonido con 6 altavoces y limitador de sonido, TPV Tablet, iluminación LED, mobiliario a medida, dos TV de 55, salida de humos. Contrato de alquiler económico y a largo plazo. Sin compromisos con proveedores. Un local único por su ubicación, licencia y tamaño. Consultar condiciones económicas.
A consultar
URGE TRASPASO DE CAFE –BAR EN LEON POR ENFERMEDAD. Se traspasa amplia Cafeteria–bar de vinos y tapas. En pleno funcionamiento(durante mas de 8 años). Instalaciones nuevas,recientemente decorado, con amplia terraza. Precio a negociar.
700 EUR
Se traspasa bar–musical ZOE completamente reformado, para entrar a trabajar, lavavajillas nuevo, limitador de db obligatorio instalado, tpv táctil con programa de hostelería... bien situado con posibilidad de amplia terraza, renta baja para su zona +–700€ , precio traspaso negociable, mejor ver.
9.000 EUR
Se traspasa Bar Cafeteria en Leon, zona del Corte Ingles, con transito de gente, funcionando y con todo lo necesario para seguir la actividad. Se dispone de una cocina, con un almacen y aparte otro almacen en la parte trasera. Tres televisores y un proyector perfecto para disfrutar del futbol. Una zona de mesas bajas y sofas comoda y acogedora. Mejor pasar a verlo y hablar en persona. Se traspasa por problemas familiares que impiden seguir la actividad.
120.000 EUR
se traspasa bar en pleno centro de leon listo para funcionar
12.500 EUR
Traspaso por cambio de actividad bar⁄pub en funcionamiento en el Barrio Húmedo (centro de León). * Precio negociable.
Publicidad
1 EUR
Se alquila un bar en la Universidad de León, enfrente de la facultad de económicas y cercano al resto de facultades, con mucho transito de personas y vehículos. Esta montado y con licencia con sillas, mesas, electrodomésticos, 2 lavavajillas, maquina exterior, máquina de hielo, frigorífico ... El montaje fue hace tres años y se exige una fianza o aval equivalente por 24 mensualidades por lo nuevo que está. Insonorización de gran calidad, cercano a pub y con dos aire acondicionados de frio y calor. Para entrar a trabajar ya, con licencia.
100.000 EUR
Un local abierto desde hace 7 meses en pleno funcionamiento con maquinaria y todo nuevo. Una gran oportunidad si quieres abrir un bar. Una cafetería cervecería y también pizzeria
40.000 EUR
Local situado en pleno Barrio Romántico, en inmejorable localización. Amplia plaza peatonal dentro del casco antiguo. Para uso de numerosa terraza. Abundante tránsito de personas y rodeado de colegios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar