Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en localidad de Yuncos

1-2 de 2 anuncios
Publicidad
110.000 EUR
Se traspasa mega parque de bolas, con restaurante todas las licencias en vigor, zona en plena expansion, el negocio a pesar de la pandemia funciona bien sin perdidas. Parque de bolas, parque de ocio infantil, camas eslasticas, restaurante, traspaso parque de ocio, traspaso restaurante, plataforma iberum, traspaso cafeteria, hinchables
70.000 EUR
Se traspasa restaurante totalmente equipado y recién reformado. Dispone de dos salones totalmente diferenciados en cuanto a decoración y distribución. Uno de ellos dispone de un acuario⁄estanque. El restaurante tiene dos barras uno en forma de cafetería al inicio del local y otra totalmente equipada en la zona de los salones como apoyo. El local tiene una planta de arriba acondicionada como sala de fiestas o como salón adicional para eventos grandes. Todo se entrega con la equipación (Sillas, mesas, material de cocina. . . ) Cabría la posibilidad de mantener a los trabajadores si así se desea.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar