Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspaso de Disco/pub en Valencia

1-11 de 11 anuncios
Publicidad
80.000 EUR
Se traspasa pub en funcionamiento en zona Benimaclet. Dispone de: ? Aire acondicionado por conductos ? Insonorización ? Auditoria acústica hasta 90 DB ? Hall acústico insonorizado ? Dos baños (Ho,bres ,mujeres?minusválidos) ? Almacen ? Cocina ? 2 barras ? Pista central diafana ? Equipamiento completo de música ? Limitador CESVA ? luminosos móviles ? 2 lavavajillas ? 8 mesas altas ? 24 taburetes Posibilidad de convertir en restaurante, ya dispone de la mayoría de electrodomésticos necesarios.
55.000 EUR
PUB, TOTALMENTE EQUIPADO, CON LICENCIA DEFINITIVA, OCA PASADA, AUDITORIA ACUSTICA FAVORABLE, LIMITADOR EN REGLA, CON TODOS LOS PERMISOS MUNICIPALES PARA SU PERFECTO FUNCIONAMIENTO.
45.000 EUR
Pub de 210m2. Esta completamente equipado, climatizado y insonorizado. Tiene aforo de 94, terraza de 32 y licencia indefinida con 90 decibelios con todos los permisos. Esta en funcionamiento. Listo para entrar y trabajar.
25.000 EUR
Particular traspasa esplendido Pub de 50 m2 en funcionamiento por no poder atender. Permiso de terraza. Completamente equipado e insonorizado. En una de las mejores zonas de Valencia para salir, con mucho tránsito de gente joven principalmente. Funcionando con licencia de PUB más de 20 años. Reformado en septiembre 2017. Limitador a 80 Dlb, baños, almacén. Horario hasta las 3. 30 hr. No es zona ZAS. Cócteles, cachimbas, karaoke. Licencia de Actividad definitiva. Todo en vigor.Libre de contratos, sin deudas ni denuncias, buenos vecinos, Ibi y comunidad incluidos, mando fotos.
40.000 EUR
Local de unos 100 metro cuadrados, completamente insonorizado, licencia definitiva.
29.000 EUR
Urge traspaso por incompatibilidad familiar. Se traspasa pub, con licencia definitiva desde 2010, en pleno funcionamiento. Aforo de 94 personas. Todos los certificados, incluido plagas. Local de 118 50m, con todas las instalaciones: aire acondicionado (dos máquinas), extracción, alumbrado de emergencia, insonorización acústica a 90 decibelios con limitador acústico. Tres baños con ventilación, un almacén, cabina de dj, barra con tres cámaras más una en almacén, dos congeladores,estanterías, equipo de música completo. Escenario doble desmontable con cortina. Excelente zona muy activa
20.000 EUR
Zona Avda. Aragon?Blasco Ibañez Se traspasa local de copas 95m2, esta en funcionamiento Licencia definitiva, solo se tendria que cambiar el nombre de la licencia y a funcionar. Se deja totalmente equipado. Dispone de aire acondicionado. Se traspasa por cambio de residencia. No te pierdas la oportunidad.
150.000 EUR
Local en funcionamiento Auditoría Acústica en vigor 2 barras Maquinaria, sonido e iluminación led incluida Limitador Equdap Precio no negociable AA 50.000 frigorías
135.000 EUR
Traspaso pub,120m2,licencia definitiva,muchos años en funcionamiento,alquiler 1000 mas iva,precio traspaso 135000.
145.000 EUR
Traspaso disco pub,cerca de blasco ibañez,80m2,alquiler 1000 mas iva,precio traspaso 145000.Licencia de discoteca.
Publicidad
15.000 EUR
Se traspasa! importante y exclusivo disco bar en la zona de camp de turia. En pleno funcionamiento, con todas las licencias. El local esta dividido en dos plantas con exquisita decoración. Una de estilo barroco, pista de baile y zona vip. Otra con terraza de estilo chill out con zona de juegos, ( billar, futbolin) Karaoque, wifi, exterior donde esta permitido fumar. También dispone otra terraza en la calle con capacidad para 7 o 10 mesas. Estufas de exterior, calefacción, a? acondicionado, un total de 5 baños. Sistema de seguridad con camaras de TV, cajas registradoras digitales nuevas. Almacen y despacho. Otros elementos de entretenimiento que hacen del local, una opción única de negocio en toda la zona de: liria, pedralba, villamarchante, benaguacil, ribarroja del turia, la pobla de vallbona, la eliana. Valencia, etc. El local dispone de todos los elementos para ofrecer a sus clientes, el mejor ambiente y con mas clase de la zona.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar