Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Tudela

1-2 de 2 anuncios
Publicidad
40.000 EUR
Se traspasa Bar–Cafetería–Restaurante–Terraza de la Estación de Tren y Autobuses de Tudela, de 264m2. –Es una concesión de 10 años que finaliza el 31 de mayo de 2023, la renovación es por 5 años, prorrogables, anterior concesion estuvieron 40 años. –Se traspasa con la sociedad para no tener que licitar de nuevo, ya esta hablado. –400000 viajeros pasan cada año por la estacion. –Tiramos el local cuando se cogió y se hizo todo nuevo, se gastó más de 120000€ en la reestructuración de todo y en los últimos 3 años se han invertido sobre 30000 € más.
95.000 EUR
Se traspasa Café Bar Pimpi. En una de las zonas comerciales de Tudela, junto a un parque y zona de paso hacia colegios entre otros muchos servicios que ofrece la zona. Sin duda unos cuantos requisitos para decir que es una ubicación inmejorable. El establecimiento se montó y equipó con la experiencia de una verdadera profesional del sector. Su alta calidad, tanto en los revestimientos, fachadas, materiales (inox) y la maquinaria, consigue hacer un lugar de trabajo confortable por el que no pasa el tiempo. El estado de todas sus instalaciones es impecable, casi de estreno.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar