Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Torremolinos

1-3 de 3 anuncios
Publicidad
7.000 EUR
Se traspasa local en Torremolinos para alquilar, amplio, recien reformado y situado a 5 minutos del centro , el bar tiene cocina amplia ,un comedor muy amplio tambien que llega a tener un aforo de hasta 50 personas, almacen, dos baños y dos mesas en la terraza. Es una calle muy transitada dado que hay bancos, fruterias, supermercados y establecimientos comerciales, ingresos interesantes con altas posibilidades de negocio, esta situado en la calle Europa que es la misma que el ayuntamiento. "BAR LA MADRILEÑA" Les invito a ojear la calle con google maps para que pueda ver la buena ubicacion.
28.000 EUR
Se traspasa cafeteria con lic. Restaurante en primera línea del paseo marítimo la carihuela. Recientemente reformado Por disolución de sociedad
120.000 EUR
Bar cafetería situada en la mejor zona de la costa, Playamar, Costa Lago. Decoracion estilo vintage industrial, todo nuevo, 150 metros de interior y 50 metros de terraza privada, dos proyectores para el futbol, dos televisiones, cocina y tres baños, listo para trabajar. Zona con mucho aparcamiento? TRASPASO NEGOCIABLE!!!!

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar