Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Terrassa

1-4 de 4 anuncios
Publicidad
12.000 EUR
Oportunidad de negocio! Se traspasa negocio, bar pequeño, muy acogedor, totalmente equipado listo para empezar a trabajar. Se dedica a comida a domicilio con comida casera y bocadillos con gran cartera de clientes y facturación demostrable, ideal para parejas. Se traspasa por no poder atender el negocio. Dispone de salida de humos, aire acondicionado, dos freidoras, plancha, neveras congelador arcon y estanterías. Dispone de almacén y dos lavados obligatorios y terraza exterior. Alquiler 400€.
40.000 EUR
Bonito y muy interesante, en muy buena zona de San Pedro, por no poder atendre, negociable, posibilad, listo para empezar hoy mismo todo en regla, y material, gracias
1.000 EUR
SE ARRIENDA la gestión y explotación del Bar de las instalaciones Deportivas del Camp Municipal de Poble Nou de Terrassa.
25.000 EUR
Se traspasa bar Braseria Guassapp en pleno funcionamiento y con una gran clientela, Se traspasa por motivos de salud. Es un bar besaría restaurante con gran variedad de tapas. Cuenta con un gran espacio y con una amplia terraza. Salida de humos. Aire acondicionado

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar