Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Sevilla

1-20 de 25 anuncios
Publicidad
25.000 EUR
El local se encuentra reformado, paredes y suelos, almacén y baños. El baño de mujeres se encuentra adaptado para minusvalidos. Los dos congeladores, frigorífico, vitrina de pasteles, televisor, TPV Numier y menaje son nuevos. Cuenta también con un botellero, una cafetera, dos molinos para el café y un tostador a gas. Tiene licencia en vigor de cafetería – pub. Tiene 5 veladores en el exterior, con su carpa completa y sombrilla para el verano. El interior cuenta con 7 mesas. El negocio sigue en funcionamiento actualmente. Precio negociable. Se traspasa por estudios en el próximo año.
25.000 EUR
Se traspasa bonito bar restaurante, con gran terraza, grandes ventanales completamente equipado y con todas las licencias en vigor.
18.000 EUR
Se traspasa cafetería actualmente funcionando. Dispone de todas las licencias. Se deja montado con todo el material para funcionar. Buena zona ,alrededor muchos negocios y funcionarios.
10.000 EUR
Cafetería totalmente instalada funcionando desde hace 30 años. Totalmente equipada con licencia de apertura al dia. 60 m2. Mas buhardilla.
21.500 EUR
Traspaso Bar con Licencia de bar cafetería en funcionamiento con más de 35 años de trayectoria. Bien ubicado, gran barra. Dispone de zona de veladores con mesas altas y licencia solicitada. Totalmente equipado para funcionar
95.000 EUR
Se vende Bar–Cafetería en funcionamiento. Llamar al 600008383 para más información. Gracias
30.000 EUR
Bar con cocina con licencia de actividad y veladores, superficie de 86 m2 en la zona del bar Tremendo de la Cruz Roja (zona con mucha clientela). Con contrato de alquiler vigente hasta 2034 (12 años) y renta de 210 euros mes. Más información contactar. En funcionamiento durante más de 30 años.
30.000 EUR
Traspaso bar sin cocina con licencia de terraza en regla y actualizada. Se encuentra en plaza transitada. Buena clientela, 7 años de antigüedad. Traspaso por cambio de provincia
26.000 EUR
Frente al mercado de la calle Feria. Calle peatonal, transitada y con buen ambiente. Con licencia.
26.000 EUR
Frente al mercado de la calle Feria. Zona transitada y con buen ambiente. Mejor ver.
Publicidad
30.000 EUR
Gran oportunidad en sevilla este, bar con salón, terraza ,amplia cocina y una barra de madera maciza de gran tamaño. Localizado junto a dos bancos un supermercado y en una calle peatonal de gran afluencia y con mas negocios. Se traspasa toda la maquinaria revisada y funcionando, cocina de 4 fuegos, plancha de 3 fuegos dos freidoras una de gas y otra electrica de 25 litros, camaras de conservacion y congelacion, amplio almacen con un arcon de congelacion. Licencia de apertura, veladores,y funcionamiento vigentes y al dia asi como la de salida de humos y normativa de minusvalidos. NEGOCIABLE.
60.000 EUR
Se traspasa por jubilación. Funcionando ,Clientela fija. Todas las licencias ,bar con cocina ,veladores etc...
1 EUR
Se traspasa bar zona amate, con toda la licencia al día, gran terraza para veladores, funcionando desde hace más de 15 años, totalmente instalado, techado con toldo, actualmente abierto listo para funcionar, TRASPASO NEGOCIABLE. Más información por correo electrónico.
20.000 EUR
Se traspasa bar con cocina , con salida de humos, equipado con menaje de bar, aire acondicionado, zona centrica. Licencia de veladores. Precio Negociable!!
32.000 EUR
C?Averroes. Traspaso bar?cafetería por traslado frente a hospital San Juan de Dios, en Bormujos. Zona en plena extensión y actividad con escuela de enfermería, colegio público. . . 5 personas en plantilla a pleno rendimiento, listo para entrar. Ideal para una familia, muy cómodo de llevar y una renta asequible. 80mts cuadrados, terraza, cámara frigorífica, cristales blindados, cocina con filtronic. . . Precio a convenir
7.500 EUR
Cerrado desde el 01 de septiembre por jubilación. Más de 35 años en el barrio, clientela fija. Para entrar desde el primer dia. Todo montado y buen estado. Impecable. Ver sin compromiso.
15.000 EUR
Gran oportunidad de local de comida para llevar tailandesa, en muy buena zona y pocos gastos de funcionamiento. El propietario lo cede por cambio de ciudad. Local nuevo y adecuado para dicho uso. Se encuentra en zona con mucha densidad de población y con 5 universidades en la zona. Completamente rentable con facturación. La adecuación del local ha sido integral: agua, luz, gas natural, red de saneamiento, suelo de pvc, paredes, techo, sistema de extracción de humos hasta la azotea, campana extractora con sistema contra incendio, etc. Las cámaras frigoríficas y la cocina wok con turbo son de alta gama y nuevas.
40.000 EUR
Se traspasa Abaceria en Sevilla Este, actualmente funcionando como cafetería de Lunes a Viernes. Abierta desde hace 7años. Contactar por WhatsApp o llamar tardes.615541539 40,000€
30.000 EUR
Buenas traspaso bar muy bien ubicado en la entrada de San Jerónimo De esquina Amplia terraza Licencia de cocina
90.000 EUR
Bar con cocina y veladores en exterior Zona buenísima Por jubilación demostrable se traspasa Facturación para mostrar sin problema Precioso limpio bien montado En vigencia todo los permisos Atiendo sólo what app Abstenerse curiosos

1

2 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar