Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Palma

1-8 de 8 anuncios
Publicidad
22.000 EUR
Se traspasa bar cafeteria en funcionamiento, con clientela fija. Se traspasa por cambio de domicilio, con todas las licencias al día. Toda la instalación eléctrica y la salida de humos nueva, con cerramiento de terraza ideal para verano e invierno. Terraza para más de 12 mesas.
30.000 EUR
Traspaso bar cafetería enfrente de la cruz roja funcionando ideal para una pareja. Clientela fija toda la semana. El alquiler 700 mes
1 EUR
TRASPASO NEGOCIABLE. Un local, buen estado y reformado. Cerca de parque y oficinas. Terraza propria. Licencia de restaurante. 2 aseos, adaptado para minusvalidos. Calefaccion, aire acondicionado, sistema de alarma, salida de humos, cocina completamente equipada, puerta de seguridad.
50.000 EUR
Traspaso Bar–Cafeteria,inmejorable ubicación. Totalmete equipado, terraza delantera comunitaria. En funcionamiento y con todos los permisos al dia. Alquiler super economico y zona de mucho afluencia. Abstenerse curiosos.
50.000 EUR
Sa Guerreria⁄ Canamunt⁄ Sindicato Travessa d'en Ballester. Traspaso de bar de obra nueva de comida y bebida, todo equipado y con personalidad. Bien localizado en unas de las entradas al casco antiguo con vários pequeños hoteles, oficinas y pisos. Trabajo todo el año con clientes fijos y turistas. Ubicado en un bairro de fuerte crecimiento económico. Negociable.
28.000 EUR
Traspaso bar en polígono son Castelló de 96 mts más terraza propia, salida de humo y aire acondicionado. Todos los permisos en regla
30.000 EUR
TRASPASO LOCAL EN AVENIDA SAN FERNANDO TRASPASO local comercial en avenida San Fernando, a 30 m de la policia local. El local tiene 90 m2, cocina muy grande, terraza delantera para los clientes y otra detras para almacenar cosas. La licencia es de: cafeteria, pasteleria, taller de pasteleria y bodega. En este momento el local es una cafeteria, todo listo para seguir como cafeteria. Recien reformado pintado, muy muy bonito, se traspasa por problemas de salud, por no poder atender. El precio de alquiler del local es de 700 € +IVA con contrato de 10 años. El traspaso es de 30000 € tratables
10.500 EUR
Se traspasa por enfermedad. Situado en calle jaume ferran 23, entre el colegio Jesús maría y pio XII. Al lado de la plaza de toros. Consta de tres baños, almacen y terraza. Con todo los papeles en regla. 660 de alquiler. Está en funcionamiento.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar