Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Cornellà de Llobregat

1-6 de 6 anuncios
Publicidad
22.000 EUR
Local situado en la Plaza del Sol, que desde su apertura se ha dedicado a bar y cafetería, por lo que tiene la licencia tipo B. Tiene el cliente fidelizado. El local tiene 49m², con una capacidad interior para 36 personas. Tiene terraza exterior, los metros que se quieran coger, para la capacidad aproximada de 6 mesas. Cocina con salida de humos a la calle puesto que no existe patio interior. El precio del alquiler sería aproximadamente de 500?. Precio negociable. Para su reserva, será necesario un ingreso de 2.000?.
35.000 EUR
Traspaso de excelente negocio de bar por motivos personales. Totalmente reformado y equipado, con una terraza de 6 mesas, en la zona de paseo al campo de futbol Español. Negocio con clientes locales regulares y turistas, no requiere reforma y permite una transferencia rápida para la temporada de verano en 2019. El bar tiene 100 m2, con un salón de 50 m2, tiene aire acondicionado,1 televisor de 50 pulgadas, 1 televisor de 32 pulgadas, proyector de 2 metros ideal para futbol, caja registradora con pantalla táctil, zona de almacenamiento y oficina, y un espacio de patio interno.
90.000 EUR
Al lado de plaza catalunya, 55m2, dos lavabos, terraza 19 mesas, en funcionamiento, con salida de humo
35.000 EUR
Local con excelente situación con aforo entre interior y terraza de 50 personas. Situado en Cornella de Llobregat, en pleno funcionamiento, negocio consolidado con excelente fondo de comercio y muy buena clientela, actualmente se trabaja muy bien, a pleno rendimiento, local de 100m2 mas Terraza de seis mesas. Contactar por WhatSapp
95.000 EUR
20mesas terrazas,interior 10mesas,mejores zona de cornella,zona gavarra,clientelas fija de muchos años.al lado de plaza catalunya
88.000 EUR
Venta de negocio + venta de local. Con terraza de 7 mesas, ampliable. Negocio abierto desde 2003, con clientela fija, a pie del Centro Cívico, así como del Mercado Municipal de San Ildefonso y de la plaza San Ildefonso, en la que frecuentemente se hacen eventos populares. Es una zona con aparcamiento y con transporte público, metro y bus.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar