Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Castelldefels

1-5 de 5 anuncios
Publicidad
30.000 EUR
Se traspaso Frankfurt por no poder atenderlo, totalmente amueblado y restaurado hace menos de un año, terraza con 12 mesas Todo en regla
140.000 EUR
Se traspasa cafetería–bar, en el mejor sitio de Castelldefels pueblo, esquina, con terraza y al lado de la estación de Renfe, zona inmejorable.
45.000 EUR
Cafetería, restaurante en pleno rendimiento en el centro de Castelldefels. El local dispone de dos puertas de entrada a dos calles distintas. Mucha luz natural. Totalmente equipado, en muy buen estado y con ambiente familiar.
55.000 EUR
Bar–cafetería en Castelldefels , zona Canyars.
85.500 EUR
Estupendo Café⁄Bar en funcionamiento y con muy buena facturación en el corazón de Castelldefels con terraza cubierta y descubierta y zona interior. Alquiler de 1.500€

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar