Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en localidad de Barcelona

1-20 de 297 anuncios
Publicidad
450.000 EUR
Se traspasa exclusivo Restaurante en Barcelona en L?Eixample Dret, muy bien ubicado cerca de La Universidad, zona peatonal. Negocio con facturación alta y muy buena rentabilidad. Local de 180 m2. En perfecto estado (reformado hace poco tiempo), cocina totalmente equipada y con un aforo de 75 personas más terraza. Oportunidad única en L?Eixample Dret!! Infórmese!!!!
90.000 EUR
Traspasamos Bar Restaurante con Mixto de lotería Nacional, con muy buen funcionamiento en localidad de Valles Occidental. Negocio seguro desde el primer día. Infórmese ahora.
450.000 EUR
Se traspasa espectacular bar restaurante c3 mixta, con una ubicación inmejorable en la zona más tradicional de ocio del Eixample Esquerra de Barcelona, posee una terraza de cuatro mesas. Local de comida mediterránea, especializado en pescado y tapas muy bien valorado en todos los portales especializados. Negocio top de Barcelona, con clientela fija. Oportunidad única en Barcelona.
130.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante en zona Vallcarca con muy buena rentabilidad, local muy bien situado sin apenas competencia, dispone de una terraza con 5 mesas sin coste y las instalaciones están en perfecto estado. Posibilidades reales de crecimiento. Buena oportunidad de negocio.
129.000 EUR
Se traspasa. Magnifico Restaurante en Barcelona zona Eixample, licencia C3. Negocio en pleno funcionamiento con importante facturación y rentabilidad. Perfectamente equipado e impecable estado. Clientela fidelizada. Superficie 130 m2 + terraza. Muy buena oportunidad!!
180.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante con licencia C3, en la zona mas comercial de Sarria ? Sant Gervasi. Local muy conocido en la zona, con muy buena facturación. Se trata de un local con terraza, muy acogedor y con grandes posibilidades de crecimiento. Activo desde hace mas de 50 años, los actuales propietarios lo explotan como restaurante y copas. ¡Oportunidad única en la zona!
70.000 EUR
Se traspasa magnífico Bar Restaurante en Barcelona, ubicado en Les Corts, cerca del C.C. de la Illa. Local de 100 m2, renovado recientemente con terraza, muy acogedor y con grandes posibilidades. Licencia C3. Negocio con muy buena rentabilidad. Oportunidad única en Barcelona ¡!
250.000 EUR
Oportunidad única ¡!!! Espectacular Bar Restaurante con terraza para copas, local de 700 m2 (350 m2 restaurante más 350 m2. De terraza totalmente equipada), con un aforo de 300 personas, ubicado en Centro Comercial del Vallés con alta afluencia de público, local en perfecto estado con modernas instalaciones. Negocio con alta facturación y máximo rendimiento. Infórmese!!!
A consultar
Se traspasa Bar Restaurante en Begues, en funcionamiento y totalmente reformado. El local consta de 83 metros y capacidad para más 50 personas sentadas. Está completamente equipado, la maquinaria se encuentra en perfecto estado y funcionamiento. La instalación eléctrica es nueva y el local está insonorizado. Dispone de una pequeña terraza privada con capacidad para 20 personas y además el local incluye un jardín trasero privado con barbacoa y posibilidad de poner mesas. Se traspasa por baja laboral indefinida. Para más información llamar al teléfono indicado.
60.000 EUR
Actualmente bar, restaurante y local de copas. Local Restaurado de 65m2. Calle Paris esquina Aribau. Licencia c3. Salón con barra, cocina equipada horno pizzero marca Castelli y almacén. Terraza de 7,5 metros equipada con toldos y jardineras, 5 mesas y 10 sillas. 1 máquina recreativa. 2 baños equipados. Alquiler actual 1.000 €⁄mes
Publicidad
250.000 EUR
Se traspasa magnifico Bar Restaurante en EL Gotic. Licencia C3. Negocio muy bien ubicado en calle peatonal con mucho paso, tanto de turismo como de locales. Cuenta con modernas instalaciones de primera calidad en impecable estado. Muchas posibilidades de crecimiento pues solo se explota media jornada. OPORTUNIDAD UNICA!!!, Infórmese.
30.000 EUR
Traspaso pequeño restaurante (25 pax) con licencia C3 ?bar–restaurante?. A lado de C⁄ Blai, Sala Apolo, Sala Plataforma y metro L2⁄L3 ?Paralel?. Alquiler 800€⁄mes
30.000 EUR
Traspaso pizzería bar en Cornellà de Llobregat. Se trata de un bar en esquina, ubicado en una zona industrial, comercial y de constante movimiento con buenas comunicaciones. Tiene salida de humos y posibilidad de ampliar licencia a bar?restaurante (C3). El local tiene unos 63m2, aforo para 30 personas y fue reformado a principios del 2020. Tiene permiso de terraza para 4 mesas y 12 sillas y acaba de renovar la licencia por 4 años. Tiene una máquina de tabaco y 1 máquinas tragaperras (permiso para 2) con permanencia hasta enero de 2022.
40.000 EUR
Restaurante Bar con licencia C2 en el Gótico. Aforo 68 personas, totalmente amueblado y insonorizado. Negocio en pleno funcionamiento y ubicado en calle de mucho paso a escasos metros de la Pl. Reial, San Jaume y Las Ramblas. Excelente oportunidad de inversion.
40.000 EUR
Restaurante Bar con licencia C2 en el Gótico. Aforo 68 personas, totalmente amueblado y insonorizado. Negocio en pleno funcionamiento y ubicado en calle de mucho paso a escasos metros de la Pl. Reial, San Jaume y Las Ramblas. Excelente oportunidad de inversion.
220.000 EUR
Se traspasa espectacular restaurante con licencia C3 situado al lado de la Rambla del Raval y de la Filmoteca de Catalunya en zona de mucho paso de gente, cerca de hoteles y enfrente de una plaza. Local de 150 m2 con aforo para 49 personas. Patio interior con mucha luz natural. Gran barra. Cocina vista con salida de humos. Almacén, 2 aseos y aire acondicionado. Totalmente reformado y en normativa actual. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
65.000 EUR
Se traspasa restaurante con licencia C3 situado a unos metros de Ronda Sant Antoni, en zona muy comercial y de mucho paso de gente. Local de 70 m2 con aforo para 34 personas. Gran barra. Cocina con salida de humos. 2 aseos y aire acondicionado. Gran facturación. No hay posibilidad de terraza Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 65.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad
85.000 EUR
Se traspasa bonito local reformado con licencia C3 y vivienda, situado a unos metros del Mercat de Sant Antoni. 200 m2 en total con aforo para 40 personas y 8 personas en terraza. Cocina con salida de humos hasta la azotea. Almacén, 3 aseos y aire acondicionado. Piso en planta superior comunicado por escalera interior. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 85.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad
75.000 EUR
Se traspasa bonito local reformado con licencia 2.3.3.2 en zona de mucho paso de gente en la calle Tarragona. Local de 75 m2 con aforo para 20 personas y 4 mesas de terraza. Almacén, 2 aseos y aire acondicionado. Gran facturación. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 75.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad
75.000 EUR
Traspaso de restaurante licencia C3 de 100m2 con 2 puertas de entrada, reformado hace poco ideal para funcionar inmediatamente. Terraza en calle amplia y muy tranquila.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar