Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios de Bares/CafeterĂ­a en traspaso alquiler en Albacete

1-4 de 4 anuncios
Publicidad
40.000 EUR
Se traspasa CafeterĂ­a⁄TaperĂ­a en Albacete, totalmente equipado y en pleno funcionamiento. Zona bastante cĂ©ntrica, alto rendimiento, ubicaciĂłn inmejorable. Amplia terraza con TOLDO en pared y unas 10 mesas. Aforo aproximado 75 personas. Consolidada clientela de muchos años. Zona de muchos recursos, diversas sedes de asociaciones, oficinas, colegios e iglesias etc. Favorables y ventajosas condiciones de traspaso, precio inmejorable. Alquiler econĂłmico. Llave en mano, cambiar licencia y a trabajar. Salida de humos. Maquina Aire acondicionado⁄bomba calor reciĂ©n cambiada. Resto inform. en persona.
65.000 EUR
Se traspasa Cafeteria Nual en calle Octavio Cuartero es calle Rosario en pleno funcionanmiento
18.000 EUR
Se traspasa conocida CafeterĂ­a⁄Creperia de Albacete en pleno funcionamiento. Zona muy cĂ©ntrica, Punta del Parque⁄farola, amplia terraza con opciĂłn a toldo en peatonal. Consolidada clientela. Zona de muchos recursos, zona de bancos, autobus, colegios e iglesias. Negocio Ăşnico en Albacete. Favorables y ventajosas condiciones de traspaso. Alquiler econĂłmico. Nos ofrecemos para que en los primeros dĂ­as, el comprador (si lo considera conveniente) pueda contar con nosotros durante un periodode adaptaciĂłn de la clientela. Daremos toda la informaciĂłn que nos requieran en persona.
A consultar
Se traspasa conocida Cafetería?Tapería en Albacete. Zona muy céntrica. Negocio con muchos años de andadura, e inmejorable imagen y reputación. Importante y consolidada clientela. Entre los tres primeros posicionamientos de la web en buscador Google y redes sociales. Zona de muchos recursos. Importante y reciente reforma. Favorables y ventajosas condiciones de traspaso. Daremos toda la información que nos requieran en persona, a todo aquel que contacte con nosotros y este verdaderamente interesado.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar CĂłmo configurar