Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

en Cuenca

1-7 de 7 anuncios
Publicidad
180.000 EUR
Se traspasa completo hostelero y casa rural en perfecto estado de mantenimiento, recién construído con buenas calidades y equipamiento. En funcionamiento, en un entorno privilegiado, ideal para celebrar bodas, banquetes, eventos en general. Ermita incluída. NO SE PAGA ALQUILER, tiene una concesión de la que quedan 30 años. PRECIO NEGOCIABLE, preguntar por teléfono para más información.
18.000 EUR
Traspaso restaurante en la Serranía de Cuenca, en la reserva natural del Valle del Cabriel. Muy buena clientela, gama media, media – alta. Diversos galardones y premios por su cocina. En pleno funcionamiento. Se traspasa por no poder atender.
30.000 EUR
Traspaso Bar?Cafeteria en inmejorable zona. Junto a Polideportivo, Instituto de Educación Secundaria y Supermercado (Mercadona). Clientela fija y facturación asegurada. Zona de mucha afluencia. Local con disponibilidad de terraza de abril a noviembre (8 mesas). Se traspasa por cambio de localidad. Abstenerse curiosos.
500 EUR
Local sobre unos 100m2 de superficie interior con 10 mesas mas 80m2 de terraza exterior con 30 mesas. Dispone de 3 asesos. La cocina está en perfecto estado. Dispone de barbaco. Gran huerto opcional.
1.500 EUR
El Ayuntamiento de Tribaldos (Cuenca) alquila el BAR ANEJO A LA PISCINA. Temporada verano con opción a todo el año. El bar está situado en la zona deportiva con impresionantes instalaciones incluido la piscina municipal.
1.500 EUR
Se trata de un bar merendero muy popular en la zona. Está a las afueras del pueblo, por lo que aprovecha el tráfico de la carretera como clientes y no molesta a vecinos en las fechas de más trabajo a ninguna hora. Fácil aparcamiento. Encima del merendero hay una vivienda con una habitación, salón con cocina integrada, baño y terraza. En funcionamiento hasta ahora con muy buena reputación
500 EUR
Bar cafetería con gran terraza y barbacoa. Atiendo móvil a partir de las 19h. Salida de humos. Aire acondicionado. Con huerto opcional.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar