Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Barcelona

1181-1187 de 1187 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
1.000 EUR
Se alquila bar en Barcelona para entrar a trabajar en zona de mucho paso, cerca del mercado del paseo Zona franca. Licencia C3 con gran barra y terraza. ideal para pareja estable con experiencia en bares. Zona de cocina en barra con salida de humos, almacén, aire acondicionado, dos lavabos. Deposito a consultar.
SuperDestacado
1.000 EUR
Se alquila bar en Barcelona para entrar a trabajar en zona de mucho paso, cerca del mercado del paseo Zona franca. Licencia C3 con gran barra y terraza. ideal para pareja estable con experiencia en bares. Zona de cocina en barra con salida de humos, almacén, aire acondicionado, dos lavabos. Deposito a consultar.
A consultar
EL LOCAL CONSTA DE UNA SUPERFÍCIE TOTAL DE 150 m2. EL SECTOR BARRA ES AMPLIO, PRESENTA INSTALACIONES MODERNAS EN ACERO INOXIDABLE, Y ESTÁ SEPARADO DEL SALÓN COMEDOR. LA COCINA, DE 24 m2, CONSTA DE INSTALACIONES RECIENTES, ESTÁ TOTALMENTE EQUIPADA Y PRESENTA UN EQUIPO DE EXTRACCIÓN MÁXIMA PARA TODO USO (LICENCIA PARA TODO). EL LOCAL PRESENTA MUY BUENA VENTILACIÓN E ILUMINACIÓN NATURAL. TAMBIÉN DISPONE DE ALMACÉN DE 20 m2 Y DE PATIO EXTERIOR TRASERO AMPLIO. EL AFORO ES DE 90 PERSONAS. POSIBILIDAD DE TERRAZA EXTERIOR. ¡MUY BUENA OPORTUNIDAD!
9.200 EUR
Se traspasa cafeteria?panadería por motivos personales (movilidad geográfica), situada en la calle Mossen Angels Rodamilans, en Can Anglada (al lado de la Avenida Barcelona), en la zona más comercial junto a tiendas, bazares, restaurantes, supermercados, bancos... Buena clientela familiar fija, ambiente agradable y acogedor, zona perfecta para empezar negocio!! Local con todo el material necesario para empezar: vitrinas pasteleria, plancha cocina, nevera, microondas, horno profesional de pan y pizza, congelador, refrigerador de bebidas.... Alquiler de ganga (300eur), con salida de humo.
75.000 EUR
Traspaso restaurante de 100m2, esquinero y diáfano con terraza ( calle peatonal) con licencia para tres mesas y doce sillas ( posibilidad ampliación a 6 mesas cumpliendo normativa), con parasoles IASO con faldones y luz incorporada con leds. El interior tiene capacidad para 40 personas Dos aparatos de aire acondicionado y calefacción Contrato de alquiler de 8 años (Inicio Julio 2013) + prorroga obligatoria por el arrendatario de 10 años más con un incremento del 10 %; Alquiler de 1.198 €⁄mes La cocina está en perfectas condiciones, dispone parrilla, plancha, cuatro fuegos, 2 freidoras y 2
120.000 EUR
Se traspasa Creperia ⁄ bar en el Paseo Marítimo de Badalona, frente al Pont del Petroli. Gran Terraza , 25 mesas, a primera línea de mar. Local distribuido en 2 plantas. Planta superior con capacidad a 30 personas, local acondicionado con lavabo de minusválidos y almacén. Buenos comentarios en las redes sociales y caja demostrable. Traspaso 120.000 euros Alquiler 1.500 euros . Precio Venta 600.000 euros
25.000 EUR
Traspasamos restaurante en rubí, por apertura de nuevo en Barcelona. 2 salones, equipado, terraza exterior,alarma, app del negocio, climatizado, videocamaras,posibilidad de continuar con el personal. Mejor verlo funcionando!!
20.000 EUR
EXCELENTE OPORTUNIDAD! Se traspasa rostisseria en pleno rendimiento, con clientela fija. Establecimiento completamente equipado con maquinaria en perfecto estado (máquina de 90 pollos, campana extractora de última generación, etc..) Cocina abierta y decoración original. La superficie del local ofrecen la posibilidad almacenaje, obrador y catering. Permisos y licencias en regla. Preparada para comenzar a trabajar de inmediato. Posibilidad ceder nuestros conocimientos y recetas.
8.000 EUR
BODEGA EN POBLE?SEC Se traspasa Bodega de vino a granel en Poble?sec. Por motivos personales. Gran oportunidad, zona de moda en Barcelona. Licencia de tienda. precio traspaso: 8000? alquiler mensual bajo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar