Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en A Coruña

1-20 de 30 anuncios
Publicidad
45.000 EUR
Cafetería bien situada y en funcionamiento. Traspaso por cambio de profesión.
25.000 EUR
Situado en la calle peatonal Estremo, a 5 metros de los jardines Valle?Incán. Con una importante cartera de clientes desde el café hasta las copas. Se traspasa por motivos familiares
60.000 EUR
Se traspasa local comercial en funcionamiento como cafetaría–bar–restaurante en Ensanche, calle Fernando III de Santiago de Compostela. Posee en planta a nivel de calle, terraza cubierta de unos 25 m2, zona de cafetaría–bar con barra longitudinal de unos 15 metros lineales, y zona de mesas altas y bajas; aseos, y cocina totalmente acondicionada. Planta baja con una amplia estancia de unos 120 m2 con dos ambientes: mesa alta  grande y zona de mesas bajas; otra estancia tipo reservado con espacio para 20 comensales; y almacén. Idealmente decorada, tipo vinoteca y cervezas artesanas.
A consultar
Se traspasa bar en funcionamiento
95.000 EUR
Se traspasa bonita vinoteca funcionando, ubicada en pleno centro de A Coruña, en una de las principales calles de bares y restaurantes de la ciudad. Local de 90m2 con 2 baños y una pequeña cocina. Totalmente reformado, funcionando y con clientela.
150.000 EUR
EXCEPCIONAL E HISTÓRICO LOCAL SITUADO EN LA ZONA DE LA PLAZA ROJA Y CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE NEGOCIO, SE VENDE O TRASPASA. TOTALMENTE EQUIPADO Y RECIÉN REFORMADO. LOCAL CLIMATIZADO QUE DISPONE DE COCINA COMPLETA Y DOS TERRAZAS (interior y exterior). LIBRE DE CARGAS Y CON TODOS LOS PERMISOS EN VIGOR.
800 EUR
Alquilo Café Bar ⁄ Restaurante de 150m2 funcionando en Vilarodís Arteixo. Ubicación ideal con amplia terraza en avenida principal y cerca del polígono de Sabón.
14.000 EUR
Se traspasa negocio de café–bar en funcionamiento, zona Cuatro Caminos – Ronda de Nelle. Renta baja (400 euros) y contrato de alquiler por 5 años. Tiene una clientela estable y disponemos de contrato con JustEat. Tenemos atractivos menús. Se traspasa totalmente equipado y con asador de pollos. Buena ocasión de inversión. El traspaso es por motivos de salud que impiden seguir explotándolo.
50.000 EUR
Se traspasa Restaurante en funcionamiento, por motivos de salud. Se encuentra ubicado a 50 metros de la playa del Orzán y muy próximo a la zona centro. Dispone de dos plantas; taberna parte inferior y comedor en parte superior con capacidad para 35 personas, y terraza. Cuenta con amplios ventanales y luz natural en todas las instancias. Maquinaría, muebles inox, campana extractora tienen dos años de uso. El mobiliario y menaje es de alta calidad y renovado recientemente. Cuentacon clientela fija y se encuentra posicionado entre los mejores de la ciudad, además de ser recientemente premiado. El
A consultar
SE TRASPASA CERVECERÍA MANE EN BAIO ,LOCAL CON MAS DE 200 METROS ÚTILES ,ALMACEN100 METROS ,SALA DE JUEGOS ,COCINA Y ALMACÉN ,TERRAZA ACRISTALADA DE 100M TERRAZA INTERIOR MEJOR VER ES UN LOCAL TOTALMENTE EQUIPADO Y FUNCIONANDO
Publicidad
75.000 EUR
Se trapasa local en funcionamiento con licencia de café concierto, que trabaja de bar cafetería restaurante y pub...200 m 2 más gran terraza...
140.000 EUR
se traspasa local recién reformado de hace un año, con renovación de contrato, 15 años, 14 en vigo, la reforma ha sido integral, todas las instalaciones nuevas, eléctrica, tuberías, desagües, etc. llevamos desde el 1982, tenemos clientela fija, en la mejor zona de coruña, con oficinas, turistas, en frente al puerto, 200 m2, bar de menú del día, negocio rentable y demostrable, a medio gas por enfermedad, el cual es el motivo del traspaso, en tres años desquitado el traspaso. no tenemos ataduras con cervecera, cafe, etc, Lo cual permite negociar al que coja el local y minimizar el traspaso.
6.500 EUR
Traspaso bar FRAYAN... en Sanmartín do porto, cabañas a Coruña.
65.000 EUR
Se traspasa restaurante en el corazón del ensanche compostelano a escasos metros de la alameda y de la plaza roja, totalmente equipado para empezar la actividad, el alquiler es muy, muy económico. Funcionando, con muy buena reputación y clientela fidelizada
122.000 EUR
traspaso gastrobar por no poder atenderlo. en perfecto estado y listo para seguir la actividad. todo nuevo. licencias. local grande y con áreas de mejora. bien atendido puedes doblar la facturación. precio negociable, hay varias fórmulas de pago.
A consultar
Hemos empezado en el año 2011, tenemos bastante clientela, el motivo des traspasó no tiene nada que ver con lo económico y que el restaurante da beneficios, tenemos otros proyectos que requieren una gran inversión, por lo que hemos decidido vender el restaurante. El precio es negociable.
612 EUR
TRASPASO CAFETERIA BUENA ZONA La_coruna ¦ 7 horas Se traspasa cafeteria por motivos de salud y cambio de residencia, en pleno funcionamiento, calle principal del barrio, colegios, bancos, polideportivos, parada de autobus con cambio de conductores, etc, licencias al dia, sin cargas con proveedores, cartera de clientes, con servicio a domicilio. 100 m2 de terraza y otros 100 m2 distribuidos en 2 plantas, buena facturacion. listo para entrar y trabajar. 612 euros alquiler.
1 EUR
SE TRASPASA CAFE BAR RESTAURANTE EN PLENO PUERTO DEPORTIVO DE SADA,COMPLETAMENTE EQUIPADO,LISTO PARA ABRIR TLF CONTACTO–639020570
30.000 EUR
Negocio a pleno rendimiento, renta baja, se traspasa con todo completo, bien cuidado, no urge, pero si necesitamos cambio de actividad por motivos de salud, tampoco atendemos curiosos, gente seria.
20.000 EUR
Traspaso local de hostelería en funcionamiento en Plaza de España, zona peatonal. 40 metros cuadrados. Cocina, salida de humos, amplia terraza con licencia municipal en vigor. Con todo lo necesario para empezar a trabajar: maquinaria, menaje, mobiliario, mercancía, etc. Precio y condiciones negociables.
Hace 932d 12h

1

2 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar