BCN Exclusive Business

Información BCN Exclusive Business es desde el año 2005 la Empresa mejor posicionada del mercado barcelones, en las transacciones comerciales de traspaso y venta del sector Hostelero. Nuestra trayectoria en todos estos años esta marcada con el objetivo de brindar en el sector un servicio eficiente y profesional donde el cliente encuentra la seguridad en la transparencia de la negociacion que realiza.
Dirección 08025
8025 Barcelona , Barcelona
Teléfono de Contacto 931 889 099

Anuncios de BCN Exclusive Business

25 anuncios
195.000 EUR
Se traspasa magnifico restaurante céntrico y esquinero cerca de Rambla Catalunya y Passeig de Gracia, fácil de llevar con un aforo de 40 personas y con una excelente facturación de más de 400.000€ anuales. No pierda esta ocasión y llame para mas información. Alquiler 1270€.
80.000 EUR
Se traspasa Bar ? Restaurante del Eixample con mas de 25 años de gestión del mismo propietario. Situado mismo frente a entrada de Estación de Metro. La Licencia de Actividades es Restauració Mixta C3 para local con 104 metros aprox. de superficie útil.
1.200.000 EUR
Se traspasa bar restaurante gigante con facturación de mas de 1 millón de euros en el Eixample Esquerre, cerca de Hospital Clinic. Local con muchas posibilidades.
990.000 EUR
Oportunia y BCN te ofrecen traspaso de Restaurante Bar C3, Mixta, en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, en Pl. Catalunya. El Local está recién reformado de manera actual y atractiva con salón privado y terraza. Local único en Barcelona, con buena facturación y grandes posibilidades reales de crecimiento, ideal para explotar también para copas pasado el servicio de cenas. Especial para diferenciarte y estar junto a los mejores de Barcelona.
330.000 EUR
En traspaso Restaurante y Bar del Eixample con Licencia de Actividades Restauració Mixta C3 para local con 215 metros aprox. de superficie útil y amplia fachada con terraza solicitada.
297.000 EUR
Se traspasa en el Eixample Dret Bar restaurante reformado, con dos salidas de humos y licencia C3 + terraza, con una superficie de 315 m2. Aprox. Y un aforo de 120 personas. Buena facturación , Pregúntenos.
199.000 EUR
Extraordinario Bar Restaurante del Eixample barcelonés en traspaso con Licencia de Actividades de Hostelería Mixta C3 en local de 190 mts. aprox. de superficie útil y aforo para 41 personas en interior de local y terraza concedida en vía pública para 3 mesas y 10 sillas.
135.000 EUR
¡Oportunidad en el Eixample Dret! Se traspasa fantástico bar restaurante esquinero con gran fachada y techos altos. Licencia C3, con terraza para 24 comensales. ¡Infórmese!
75.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante ubicado en el Eixample Dret, con terraza para 8 personas. Licencia C3, negocio a desarrollar. Consúltenos.
450.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante totalmente reformado, ideal para concierto en vivo o restaurante buffet libre, con 500 m2 de parking y aforo de 220 personas. Facturación alta. Infórmese.

1

23 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar