Información
Dirección 08011
8011 Barcelona , Barcelona
Teléfono de Contacto 695 788 291

Anuncios de

5 anuncios
69.000 EUR
Restaurante con licencia C2 sin salida de humos. Completamente renovado, dispone de mobiliario nuevo, maquinaria, aforo 45 personas y terraza para 12 personas. La ubicacion es inmejorable a pocos metros de diagonal en calle de mucho paso, con muchas oficinas alrededor, pisos tur
45.000 EUR
Increible bar a traspaso en la Barceloneta en zona de paso turistico. Licencia C1, aforo 20 personas, 1 bano, barra, cocina, esquinero. Alquiler de 850 euros mensuales con costes de agua incluidos. Negocio con gran potencial y de facil gestion en pleno funcionamiento.
95.000 EUR
Se traspasa restaurante con licencia C3 Mixta y Terraza para 8 personas en Sant Antoni a escasos metros de Paral–lel, Plaza de Espana y Avinguda de Mistral. Cocina totalmente equipada, decoracion moderna, maquinaria nueva, 2 salidas de humos, barra para 8 personas, aforo de 45 comensales. Negocio en pleno rendimiento y en perfecto estado de conservacion.
130.000 EUR
Restaurante con licencia C3 en excelente ubicacion en la playa de la Barceloneta. El local esta a 70m de la playa y a menos de 50m del Passeig de Juan Burbo. Cocina totalmente equipada, barra con tirador de cerveza, aforo de 50 personas, banos para personas con movilidad reducida, camara de frio, en 2 plantas. A pie de la calle esta la cocina y el salon comedor. En el sotano hay un amplio almacen, sala de personal, despacho y maquinaria. El local dispone de 2 entradas, una para clientes y la otra para personal y proveedores. Calle de mucho paso y local gran visibilidad.
69.000 EUR
Bar con licencia C1 esquinero en Eixample con terraza 3 mesas y 10 sillas (personas), aforo 30 personas, insonorizado, cocina, almacen y salida humos. El local dispone de 100m2, totalmente equipado y ubicado en famosa calle de Barcelona. Negocio en pleno rendimiento con clientela consolidada.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar