Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Cáceres

1-3 de 3 anuncios
Publicidad
29.000 EUR
OPORTUNIDAD ! BAJADA DE PRECIO ! Precioso Café Bar el rodeo en zona priviligiada y con mucho futuro de Cáceres. Rodeado del Hospital, Multitienda, Farmacia, Colegios, Centro de Salud, Ciudad Deportiva, y a un paso del centro de la ciudad. Completamente equipado la cocina, barra, sala, 4 almacenes. Mobiliario de madera maciza. 2 TV Plasma. Proyector con pantalla de 2x2 m. Baños adaptados para minusválidos. Terraza exterior licencia pagada 2018. Todos los permisos al día. 135mq. Bomba calor y frío. Precio negociable.
A consultar
Se alquila o vende Bar céntrico, junto a la plaza mayor de Valverde del Fresno (Cáceres). Totalmente equipado y listo para entrar a trabajar. Tiene una gran terraza de verano interior con barra techada y pozo de agua con bomba. Ha sido un referente durante toda su andadura, se vende o alquila por jubilación del propietario. Si necesitan cualquier información, no duden en ponerse en contacto conmigo. El bar tiene una superficie aproximada de 170 m2 con una terraza interior de 190 m2 totalmente equipada. Cocina amueblada, horno y fogones industriales. La parte interior, tiene luces regulables e
1.000 EUR
Bar⁄Cafetería⁄Cervecería. Excelente local en pleno funcionamiento. Totalmente reformado. 110 m2. + almacén. Impresionante terraza (la mejor de la localidad). Gran ambiente musical con repercusión regional y provincias limítrofes. Se traspasa por no poder atender. Precio del traspaso a consultar y negociable. Abstenerse curiosos.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar